¡Entérate cuál es la tendencia en uñas es 2017!


A finales del año pasado se conmemoraron los desfiles de moda más prestigiosos a nivel mundial. Éstos trajeron  consigo diversos  estilos de ropa que se verán en estos primeros meses del 2017, asimismo, marcan una pauta en cuál tipo de maquillaje se llevará o qué tipo de nailart será el predilecto en las  temporadas siguientes.

Así que, para que te anticipes y seas de las primeras en lucir los colores que estarán en tendencia, ¡Continúa leyendo!




Líneas
En los próximos meses, las formas geométricas se impondrán, otro aspecto que se tomará en cuenta es que éstas deben ser de colores neutros. El 'manicure' francés cambió y dejó atrás las tonalidades blancas para así dar paso a combinaciones más osadas y líneas que sean más atractivas.
Una foto publicada por NailsbyAreli🌺 (@nailsbyarelii) el


Tonos metálicos
Sin importa de que se trate de plateado o dorado, los colores metálicos se transformarán en uno de los imprescindibles en cuanto a esmaltes se trata. Surgirán tonos grises, verdes y marrones. Indudablemente, el efecto espejo será uno de los favoritos.
Una foto publicada por Инга (@inga.yuryts) el


Mate y Nude
Este 2017, las uñas cortas seguirán reinando, aunque  si eres de las féminas que les fascina tenerlas largas, no tienes por qué preocuparte. De la misma forma en que el tono nude consiguió cautivar los labiales también  hará lo suyo con los esmaltes. Continuará siendo una estupenda opción para la mujeres que deseen lucir uñas perfectas.
Una foto publicada por Dicas de Unhas, videos, fotos (@unhas.tutoriais) el


Rojo, todo un clásico
En el primer semestre verás cómo las tonalidades que poseen bases anaranjadas o rojizas se usarán en muchos eventos. Por tanto, es evidente como el rojo se ha establecido como uno de los clásicos preferidos en cada temporada.
Una foto publicada por d_nailart (@d_nail_art) el




Negro
El esmalte en negro mate o zafiro se convertirá en uno alternativa acertada. Esta tonalidad nunca dejará de estar de moda, pues las uñas negras con terminaciones brillantes se han convertido en una elección tradicional para muchas damas.
Una foto publicada por Biatriz Monteiro (@biatrizmcmakeup) el


Ahora que ya sabes cuáles serán las alternativas más hot de este año en esmaltes en cuanto a diseños, colores y estilos, no dudes en adelantarte a las demás y ¡cautiva a todos!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys