5 consejos para lucir hermosa ¡sin maquillaje!

Foto cortesía de pixabay.com 

Algunas mujeres piensan que para verse bellas necesitan mucho maquillaje, sin embargo esto no es así. Las damas tienen esa hermosura que es innata, pero sólo hay que sacarle el máximo potencial.

El maquillaje no es la única alternativa para lucir preciosa; aunque es  bastante útil para realzar los rasgos, usarlo en exceso generará un efecto adverso y se verá muy artificial. Por tal motivo, no debes perderte estos consejos para que te veas bonita ahorrando dinero y tiempo y, lo mejor de todo, naturalmente. ¡No dejes de leer!




1)  Lava tu rostro mañana y noche
Lavarse la cara solo al ducharse o solo al momento de quitarse el maquillaje, es un error garrafal. Si quieres que tu piel se vea bonita y radiante, lo mejor que puedes hacer es lavar tu cara tanto en la mañana o como en la noche, así también estarás combatiendo el acné sin necesidad de usar otros productos químicos que son costosos y dañinos para tu piel.




2)  Usa  limpiadores faciales
Limpia tu rostro con limpiadores faciales que sean suaves para la piel, ya que los más fuertes solo dejan la cara áspera y seca. Busca productos que sean lo más naturales posibles. 

3)  No utilices máscara de pestañas

Tal vez  te cueste creerlo ahora mismo, pero la máscara de pestañas es totalmente innecesaria si en casa tienes  vaselina. Así que, para que tus pestañas brillen y se vean llamativas puedes aplicar un poco cantidad de este producto y estarán perfectas. 

4)  Sé cuidadosa con las cejas
No te depiles las cejas en exceso o que se vean muy delgadas, pues para nada lucen bien. Unas cejas perfectas y bonitas son aquellas que tengan vello pero que estén bien perfiladas.

5)  Hidrata tus labios con aceite de coco
Si deseas que tus labios resalten no será imprescindible que les pongas brillo o los pintes, con un poco de aceite de coco como bálsamo labial se verán además de muy sensuales, hidratados.

Indudablemente, te puedes ver hermosa sin usar  ni una gota de maquillaje, aunque cada mujer tiene un estilo particular que la hace destacar entre las demás.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys