Cómo ser irresistible para los hombres en tan solo 7 pasos

Foto cortesía de pixabay.com 

Conseguir que esa persona que te gusta disfrute estar a tu lado es, una de las metas más deseadas de las mujeres. Ya sea que te sientas atraída físicamente o que simplemente estés loca de amor, ser irresistible, puede ser vital para lograrlo.

Una personalidad arrolladora  y un aspecto físico cuidado son algunas de las características que debes tener si tu objetivo es que nadie se resista a tus encantos.

Conviértete en una mujer irresistible siguiendo  estos siete tips.

1)   Atenta con tu apariencia
Son diversas las investigaciones que afirman que, la apariencia puede ser contundente a la hora de atraer a los demás. Si te cercioras de siempre mantenerte limpia en todos los sentidos se resaltarán más esas bondades que tienes. Así no uses una ropa muy llamativa, si eres higiénica, ordenada y usas un buen perfume no tengas duda de que tendrás muchos pretendientes.




2)   Ten seguridad y confianza en ti misma
A los hombres les encanta una mujer que sea segura y confiada  de sí. Que tu autoestima sea elevada hace que seas irresistible para esa persona que quieres atrapar en tus redes. Pero, eso sí ten cuidado con la arrogancia y la soberbia.

3)   Atrápalo con la mirada
Mirarlo fijamente cuando estés con él  contribuye muchísimo a la atracción pues, con esto demuestras que estás especialmente interesada en todo lo que él quiere decirte, o incluso en ocasiones, la mirada puede expresar  más emociones  que las mismas palabras.

4)   Sé positiva y divertida
 No hay nada mejor que estar rodeada de gente feliz y de buena vibra. Esa es la actitud a la que nadie se puede resistir y, aunque no todos los días son buenos la manera en cómo afrontes las distintas situaciones generará interés en los demás.



5)   Demuestra que eres independiente
Que no dependas de los demás para expresar lo que sientes contribuye a que seas atractiva, pues eres una mujer libre, sin ataduras y que se siente cómoda con lo que piensa.
 
6)   Usa tu lenguaje corporal

Tus gestos dicen mucho de tu personalidad. Si interactúas de forma amistosa con ese galán y te vales de una buena postura y logras que tu cuerpo esté totalmente coordinado con tus palabras, seguramente lo volverás loco por ti.

7)   Sé sociable
Involúcrate con los demás, no te aísles. Trabaja en la forma en cómo te relacionas con quienes te rodean así te convertirás en una persona interesante y sobre todo irresistible. Eso sí, sé directa, clara y coherente al expresarte y no te olvides de ese toque pícaro y sexi.

Ten en cuenta que no sólo se trata de ser irresistible para los miembros del sexo opuesto, también se trata de ti, de lo feliz, segura y confiada que te sientas. Si tú te sientes bien eso se proyectará y conquistarás el corazón de más de uno.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_