5 tips para tener rizos hermosos

Foto cortesía de pixabay.com

Muchas mujeres quieren acabar con sus rizos por algo muy simple: no saben cómo darle la forma adecuada. Sin embargo, debes tener en cuenta de que sí aprendes a manejarlos tendrás un cabello que nada tiene que envidiarle a uno que sea liso. ¡No te pierdas esta nota y aprende 5 trucos para que tengas unos bellos rulos!

1.  Peina tu melena antes de lavarla

La mejor manejar de contribuir a que la grasa natural de tu pelo se distribuya correctamente es, peinándolo  unos 15 minutos previo al lavado. No olvides hacerlo con suavidad para no maltratarlo.




2.  Evita lavarlo todos los días
No es buena idea que laves tus rizos diariamente con champú, pues esto sólo lo va a resecar, además fomenta la aparición de la desagradable caspa. Lo que puedes hacer, es lavarlo de forma interdiaria así se mantendrá limpio y sano.

3.   Huméctalo naturalmente
Es indispensable que tu  melena siempre esté hidratada. Puedes aplicar un truco natural y bastante efectivo. Aplica a tu cabello aceite de oliva antes lavarlo una vez a la semana, para que esto funcione debes envolverlo y dejar que este aceite actúa durante aproximadamente 20 minutos. En poco tiempo verás resultados asombrosos.



4.  ¡Dile adiós al secador!
Aléjate tus rulos del secador para que no los dañes. Si tienes una reunión o una cita mejor deja secar tu cabello de manera natural.

5.   No lo  abombes
Hay algunas mujeres que tienen por costumbre dejar secar el cabello envolviéndolo en una toalla, esto es un error garrafal. Así sólo se va a acombar y por tanto, lo maltratarás.

Ahora que sabes todos estos consejos  ¿qué esperas para sacarle provecho a tus rizos?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_