Sé más coqueta con estos 7 tips

Foto cortesía de pixabay.com

Mujer, tengas o no un novio  debes verte bella en cualquier ocasión, ya que según diversos estudios e investigaciones al ser coqueta tus posibilidades de atraer al especímenes del sexo opuesto son bastante altas.

Así que ¡Atenta! Estos son siete consejos para que seas más coqueta y luzcas espectacular.

1.  Siempre regia: Jamás descuides tu apariencia física. Tu cabello y el aseo personal es vital. Con esto no queremos decir que todo el tiempo debes  tener un look de actriz, pero procura no salir tan desarreglada al salir de casa, no sabes a quien puedas encontrarte en el camino.


2.  Actitud: Sin duda, lo es todo en la vida, ¿quieres ser coqueta? Pues ¡créetelo! Y comienza a trabajar esto en tu mente para que lo puedes reflejar ante los demás. ¡Olvídate de los complejos y cómete al mundo!

3.  Consiéntete: Trata de  darte un cariño de vez en cuando o inclusive de forma frecuente. Quiérete, mímate, ve al salón de belleza, experimenta con un nuevo peinado o corte. Recurre al manicure, pedicure y cualquier otro truco de belleza que te haga sentir divina, verás que tendrás una actitud diferente.


4.   Cuida tu postura: Esto es fundamental. Procura siempre mantenerte erguida y ¡mueve esas caderas! No exageradamente sino con ese tumbao’ sexy que a los hombres les encanta

5.  Perfúmate: Tu aroma ese sello por el cual los demás pueden identificarte. No olvides que debes usarlo de forma moderada para que puedas dejar esa huella en las personas que estén a tu lado.

6.  Sonríe: La sonrisa es tu mejor “maquillaje”, es tu mejor carta de presentación, por eso tienes que estar atenta con la higiene y  salud buco-dental.

7.  Selecciona bien tu “outfit”: Es esencial que te sientas a gusto con las prendas que uses y en general con la ropa que uses en cada ocasión. Cuida la combinación de colores, la talla y esos aspectos.

Recuerda que la clave de ser coqueta está en siempre en tener una buena actitud, sólo así sentirás que tienes ese poder de conquistar a quien desees. 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_