7 señales de que eres adicta a tu novio

Foto cortesía de pixabay.com

Sin duda, el amor es un sentimiento maravilloso, aunque, en ocasiones, suele ser complicado e inclusive demoledor. Cuando éste se escapa del control puede llevar a una persona a la obsesión por su pareja y esto no es sano.

  Sí, parece una locura, pero  podemos volvernos adictos a alguien así como ocurre con la comida o el alcohol. Es tal el impacto, que puede afectar todo tu entorno, desde tus relaciones familiares y de amistad, como tus estudios y el trabajo e incluso tu salud.

¿Quieres detectar si te has vuelto dependiente a tu hombre? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

1.  Buscas a tu novio de manera compulsiva. Necesitas la compañía de tu pareja las 24/7, te sientes incompleta si no lo tienes a tu lado siempre y desplazas a tu familia y amigos para pasar más tiempo con él.



2.  Discutes con él para llamar su atención. Es tal tu obsesión para que esté contigo, que cuando no está a tu lado inicias un berrinche porque no se pudo comunicar durante el día o no te ha preguntado cómo te fue en el día. Recuerda, que cada quién tiene otros compromisos  fuera del noviazgo.



3.  Fijas reglas para verlo. Si bien es cierto que es vital y es normal que una pareja quiera compartir mucho tiempo no es sano que armes un escándalo porque se hace difícil que veas a tu amor en un fin de semana.

4.  Derrochas  tus ahorros para mantenerlo junto a ti. Amas a tu hombre, te gusta darle  detalles que lo hagan sentir bien, sin embargo te endeudas y lo haces en exceso, entonces es una mala señal, pues es evidente de que usas el dinero para mantenerlo interesado en ti. Eso no está bien.

5. Eres infeliz sin él. Sientes que tu existencia es nula sin tu amado, que él es la razón principal tu alegría sin importar los otros aspectos de tu vida.

6. Le temes a la soledad. Si al llegar la noche su cuerpo no está en la cama y te cuesta conciliar el sueño por eso, no cabe duda de que estás obsesionada por tu novio.

7. Te sientes vacía si están separados. En  una relación donde todo marcha bien cada uno tiene su espacio para compartir con sus familiares y amigos. Pero en tu caso, si él no está presente sientes un vacío enorme porque tu tiempo gira alrededor de él.

Si te sientes identificada con estas señales debes ser cautelosa, quizás eres más adicta a tu novio de lo que creías. Es momento de que reflexiones, pues esto podría darte muchos problemas a futuro.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_