5 cosas que hace una mujer cuando comienza a salir con alguien

Foto cortesía de pixabay.com


Conociste a un nuevo hombre que te encanta y estás totalmente ilusionada porque ya lograste comenzar a salir con él, pero ¡hay tantas dudas! Quisieras saber todo sobre su vida de un solo sopetón y eso puede hacer que tengas unos comportamientos que no son sanos.

¿Quieres saber si estás teniendo algunas conductas “extrañas” por esa persona que te mueve el piso? ¡No te pierdas esta nota!

1)  Lo buscas en las redes sociales. El  historial de tu navegador está como testigo de las innumerables veces que has visto su perfil de Instagram, Twitter y Facebook, tanto así que ya revisaste sus fotos de hace diez años atrás. No es malo que quieras saber un poco más de él, pero no exageres.




2)  Piensas “mil veces” en las respuestas. Cuando vas a responderle algún mensaje te tomas mucho tiempo porque no quieres “meter la pata” o cometer algún error.

3)  Haces un análisis de todo. Observas con mucho detalle  sus gestos, su mirada y cada palabra que dice, e incluso crees que hay un trasfondo en algunas cosas que dice cuando en realidad no lo hay.

4)  No paras de hablar de él. Al conversar con tus mejores amigas, así estén charlando de un tema muy distinto aprovechas para decirles sobre tu nuevo pretendiente y de todas las cualidades que tiene.



5)  Averiguas sobre  sus exnovias. Por si no fuera suficiente, también investigas quienes fueron sus parejas anteriores e incluso también las buscas en las redes sociales para saber si son más “lindas” que tú o para imaginarte por qué finalizaron la relación. Esto no es bueno para ti.   

Ten en cuenta que, cuando empiezas a salir con ese hombre que tanto te gusta debes tomarte las cosas con calma y no apresurarte. Esta es la única forma de que no pases malos ratos y disfrutes el momento.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_