PIERDE PESO EN 3 DÍAS CON LA PIÑA

Foto cortesía de pixabay.com


La piña es una de las frutas más utilizada en las dietas para bajar de peso, ayuda a eliminar las grasas y toxinas del cuerpo, además de combatir profundamente a celulitis. Consumiéndola a diario verás increíbles resultados. Entérate aquí de cómo en solo 3 DÍAS empezarás a disfrutar de un nuevo cuerpo. 
La piña es: 
Un alimento saciante, por su alto contenido en agua. 
Es laxante, por su alto contenido en fibra. 
Es diurético.
Ayuda con el colesterol y triglicéridos.  
Ayuda a controlar la presión arterial. 





Así que consumir piña por tres días te puede hacer bajar de 3 a 5 kilos. Si la tomas de estas formas: 
Toma en ayunas un jugo de piña licuado sin azúcar. 
Para merendar sustituye tu pan o café por trozos de piña. 
Añade trozos de piña al yogur natural de tu preferencia, esto puede ser parte de tu desayuno, o merienda. 
Para el almuerzo se recomienda preparar una ensalada de frutas, acompañada de piña, junto con una gelatina que también contenga piña natural. 





Otra opción que también tienes en la dieta de la piña, es comer  un poco más sano, eliminando  los carbohidratos, no consumiendo mucha azúcar, ni grasas, todo con medida, creando un balance alimenticio, agregando un té de piña por las noches y un vaso de agua de piña después de cada comida. 
El té de piña es fácil de hacer, se hierve la piña y se cuela el agua. En cambio el Agua de piña consiste en dejar rodajas de piña en agua por varias horas, otra forma de hacerla es con la concha. 

Entre otros beneficios la piña es antioxidante, es decir que no solo te ayudará con el peso, también te verás más joven. Haz la prueba para que veas!!! 

Por : Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
IG:  @luzvanessago