7 mensajes de texto que ningún hombre quiere recibir

Fotos cortesía de www.freedigitalphotos.net


Estás en ese plan para conquistar a ese hombre que te gusta tanto y ya diste ese gran paso de conseguir su número telefónico. Todo marcha bien, hasta que de repente, el susodicho dejó de responder los mensajes.

Tu mente se nubla, y no dejas de preguntarte ¿qué pasó?, ¿qué error cometí? Si tienes esas dudas, es momento de que  prestes atención a los mensajes que le enviaste. No importa que tan breves o largos sean los textos, lo que escribas puede ayudar a ganar puntos con él o por el contrario que no te escribas más.¡Presta atención! Estos son los mensajes que  ningún hombre quisiera que le envíen.


Hola ¡Estás desaparecido!
Debes tener claro que con este tipo de mensaje te muestras desesperada, lo mejor sería preguntarle simplemente cómo está, o cómo le ha ido en el día.




¿Por qué no has respondido?
Está bien que sientas mucha atracción por él, pero no por eso le vas a mandar 10 mensajes de texto  y con la interrogante del terror ¿por qué no contestas? ¡Por favor, no lo hagas! Si hay algo que ellos detestan es que te pongas intensa ¡cuidado con eso!

¿Te llegó mi mensaje?
Apenas le acabas de enviar un mensaje y ¿ya quieras que te responda? ¡No te desesperes! Escribirle esto inmediatamente después  de haberle escrito es muy molesto, evítalo porque si no simplemente huirá de ti.

¡No dejo de pensarte!
Lo acabas de conocer, así esto sea verdad, ve poco a poco para que no te lleves sorpresas no gratas. Con esto solo lograrás parecer urgida.

Ok, TQM o cualquier palabra “mutilada”
Cuando escribas un SMS procura utilizar el espacio de la mejor forma para expresar lo que sientes. Un monosílabo es abrumador. Las palabras cortadas o reducidas generan confusión y eso es algo que a los hombres les desagrada.Si mandas un mensaje como “Me gustó salir contigo esta noche”, es más comprensible y claro.




Adivina que…
La  mayoría de los hombres son directos y no les gusta que estés con rodeos, ve directo al grano mensajes como “creo que”, “adivina tal cosa…”, “a lo mejor”, harán que él se sienta desganado.

Hola ¿Qué haces?
Esto es garrafal. Si quieres que se fije en ti debes abordarlo de una forma interesante o divertida.


Escribir es estupendo, sin embargo  la comunicación cara a cara también es importante. Así que si estás empezando a conocerlo es mejor conversar en persona. De esta forma descubrirás muchas cosas que quizás se ocultan detrás de la pantalla del celular.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_