7 desventajas de salir con un mujeriego

Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net

¿Caíste en la trampa de ese hombre rompecorazones? Si estás saliendo con un donjuán debes saber que tienes que asumir ciertas consecuencias ¿quieres saber cuáles son? ¡No te pierdas este artículo!


Afectará tu autoestima
Un mujeriego está acostumbrado a tener “parejas” de turno. No te ilusiones, por más enamorada que estés cuando se aburra de ti te dejará y te sustituirá. Sin duda, esto puede destrozar tu confianza ante los demás.

Cambiarás tu personalidad
Por el afán de mantenerlo interesado en ti  buscarás ser ese prototipo de mujer que él desea. Te convertirás en alguien que no eres solo para satisfacerlo.





Tendrás líos con tu familia
Cuando tus seres queridos se den cuenta da la fama de tu nueva conquista, harán todo lo posible para que te alejarte de ese mal hombre. Tu familia te ama, ellos desean que seas feliz y no querrán verte sufrir.

Perderás tu dignidad
Traicionarás tus principios y valores por estar detrás de alguien que sabes que va a fallarte y que corto o largo plazo te engañará.


                                                 

Te volverás cínica
Es probable que después de una infidelidad te transformes en una mujer descarada, mentirosa y deshonesta con quienes decidas tener un romance en el futuro.

Puedes contraer enfermedades
Para nadie es un secreto que la promiscuidad es  un factor de riesgo para contagiarse de enfermedades, así que mantente alerta y cuídate porque la persona con quien sales no es de fiarse.

 Será una lección de vida
Este será uno de los episodios más penosos de tu existencia, pero es una de las experiencias que te harán madurar.

No eres la primera ni la última que sale con un hombre de estas características, sin embargo, debes mentalizarte y prepararte psicológicamente para que en vez de afectarte  lo disfrutes al máximo.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_