Siete Trucos para Seducir a un Hombre Casado

foto por FreeDigitalPhotos.net

Que él ya tenga pareja no debe ser  impedimento para que lo conquistes, aunque el papel de la “otra” sea muy criticado  tiene muchas ventajas que no pueden ocultarse. Además ¿quién puede controlar al corazón?


Lo que no te dicen es que tienes la oportunidad de convertirte en la dueña de su pasión, de sus fantasías,  esto y más sin firmar un acta. Sigue estos tips para que lo tengas a tus pies.




1. Acércate a él.  Sólo así podrás descubrir qué expectativas tiene él sobre lo que quiere en una mujer y lo más importante conocerás lo que no le gusta de tu “rival”  ¡Aprovecha y toma la delantera para que lo tengas a tu lado! ¿qué cómo lo contactas? La tecnología actualmente nos echa una mano para eso.

2. Haz que quiera estar cerca de ti. Debes lograr que disfrute tu compañía. Actitud y mucha personalidad ¡así es! A los hombres les fascina una mujer segura de sí misma, carismática, porque mientras su esposa lo recibe en casa con alguna pelea, tú simplemente eres la chica divertida que lo hace sonreír.





3. Eleva su autoestima. No sólo a las mujeres les gusta que las halaguen  ¡a ellos también les encanta! Dile que admiras su inteligencia, su preparación, que tiene la mirada más enigmática,  sin duda, esto es clave para que lo atraigas.

4. Demuéstrale que lo necesitas. Para nadie es secreto que las mujeres actualmente pueden defenderse en cualquier aspecto de la vida, pero a ellos les gusta sentir que son útiles, que pueden ayudarte, por tanto, no dudes en pedirle algún consejo, en hacerle consultas acerca de algún tema. Se sentirá como ese superhéroe que rescató a la chica en apuros.

5.  Sé diferente. Quizá queriendo ser todo aquello que no es la esposa seas susceptible a perder tu esencia ¡cuidado con eso! Pero algo que no se discute es que la mayoría de los hombres se sienten atraídos por mujeres con personalidad distinta  a la de ellos, esto es ley de vida ¿qué hacer? Pues tú eres encantadora, busca aquello que te hace particular, descúbrelo y explótalo. Lo volverás loco.

6. Mantén el juego. Quieres atraparlo y para esto es necesario que no le des completamente las alas. Ten el control, maneja la situación. Simplemente, juega con sus ganas, pero eso sí no exageres. Haz que llegue al  éxtasis, que enloquezca de deseo por ti.

7. Paciencia y discreción. Ya lograste que te prefiera, pero es indispensable que seas discreta y paciente porque cualquier paso en falso podría perjudicarte y hacerte daño.

Ahora bien ¿estarías dispuesta a romper una relación? ¿qué harías si en el futuro aplican estas mis estrategias para “apartarte de tu amor”? aunque una pareja esté pasando por dificultades es mejor buscar otras opciones, como dice el refrán “hay muchos peces en el mar”. Eres valiosa y mereces encontrar a alguien que pueda amarte sin ataduras.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_

Prohibido la copia y distribución de este artículo por otros medios.