Ella Utilizo Terriblemente Mal el Photoshop para simular sus Vacaciones, se volvio Viral y se Gano un Final Feliz

Creditos Imagen: BBC.Mundo

Esta es la Historia de Sevelyn Gat, vive en Kenia y ha demostrado ser una Mujer con unas inmensas ganas de Conocer el Mundo. Ella no tiene pasaporte, mucho menos dinero y jamas habia salido de vacaciones..Muy poco conocimiento sobre Photoshop pero sus irrefrenables ganas de viajar por el mundo la hicieron famosa, te contaremos como:




 Sevelyn aparecio al lado de Donald Trump, caminando sobre la muralla china, compartiendo escena con Thor y el Capitán América, posó al lado de Kim Kardashian y Kanye West; todo ello gracias al Photoshop.

Fotografia, Cortesia de:www.scoopnest.com


La forma en que Seve editó las fotos de otras personas durantes sus viajes vacacionales es tan mala, que causan al mismo tiempo risa y ternura en las Redes sociales.

En cada una de las  imagenes que editó y publicó en su página de Facebook, insertó su figura de tal manera que no quedara duda que era irreal. No trataba especificamente de simular un viaje, era más cómo verse así misma en esos lugares exóticos y distantes para ella.



                                                                              Creditos Imagen: BBC.Mundo

Esta Keniana es de muy escasos recursos como para pagarse unas vacaciones, bien valía una travesía imaginaria ilimitada, en particular a China.

Sevelyn Gat, Finalmente Consiguio un Final Muy Feliz

Los resultados de su imaginanacion fueron realmente impactantes por un lado, Seve ha recibido miles de Me gusta, quizás porque la forma de editar las fotos es tan pobre que es imposible no hacer algún comentario sobre ellas.

Pero lo realmente transcendente es que las imágenes de Seve despertaron la solidaridad del empresario Sam Gichuru, en Nairobi, quien vino al rescate de su sueño y organizó una recolección de fondos para financiarle unas vacaciones de verdad en China.

Sam prácticamente hostigó a sus amigos influyentes para que donaran dinero en efectivo, y costearle un hotel cuatro estrellas, seguro de viaje y viáticos.

Sumado a ello, la vida de Seve adquirió otra velocidad. Está postulando para obtener su pasaporte y la aceptaron como pasante para un cargo de gerente de proyectos.

Sevelyn un Fenomeno en las Redes Sociales:

Al emplear Facebook la iniciativa de Seve comenzó a adquirir otras dimensiones, y migrar a otras plataformas sociales, como Twitter.

De esta manera diversos usuarios en el mundo dieron rienda suelta a la imaginación y empezaron a colocarla en otras fotos, incluso con un hashtag que se hizo tendencia #DóndeEstáSeveAhora (#WhereIsSeveGatsNow) Twitter.







La Historia de Sevelyn Gat, sin duda alguna tiene mucha imaginacion y una gran nobleza.. "Si lo Sueñas es posible"..Lo imposible realmente no existe para quienes creen en la Grandeza de sus sueños..

Quenoticiasmaslocas.com