Cosas que NUNCA debes regalarle a una Mujer

Foto cortesia de pixabay.com

¡Llegó la hora de dar un regalo! Y en ese momento entendemos a los hombres perfectamente, pues sabemos que las mujeres son “un poco” difíciles para que algo pueda gustarles… Para ayudarte en ese complicado proceso, te contamos esas cosas que deben estar fuera de tu lista si no quieres tener problemas. 






Artículos para el hogar

Si bien se trata de herramientas útiles, se supone que el obsequio debe ser para ella… Ten por seguro que una plancha, licuadora o tostador, no forman parte de la lista de deseos de ninguna mujer.

Productos de belleza antiarrugas

Si cometes este error, en lugar de hacerla sentir homenajeada la puedes llegar a ofender ¿Acaso le estás diciendo que se ve vieja? A ninguna mujer le agrada que le echen en cara que ya se le notan unas cuantas arruguitas.




Ropa

En principio parece ser una buena idea, pero la verdad es que las mujeres son muy complicadas al vestirse, así que es muy probable que no puedas acertar en la talla, el color ni con sus gustos fashionistas.

Productos adelgazantes

¡No, no y NO! Seguramente ya ella está consciente de sus kilitos de más y lo que menos quiere es que tú se lo recuerdes… Regalos como una faja, pastillas o un tratamiento estético para bajar de peso están prohibidos.

Libros de autoayuda

¿Quieres decir que su vida es un desastre? Aunque así sea, no debes cometer el error de obsequiarle algo como eso, deja que ella decida por si misma si quiere comprar estos libros.

Dinero

¿Acaso no tienes creatividad? Regalar dinero es como decir “no tuve tiempo para comparte un regalo” o “simplemente lo olvidé”, nunca dejes de lado la magia de obsequiarle algo especial, por muy simple que sea.

Flores artificiales

Para las mujeres siempre resulta agradable recibir flores, pero no cuando son de un plástico barato, porque simplemente jamás se comparan a la belleza y aroma de una flor natural.

Nada

Es una fecha especial y no le regalas nada… ¿NADA? Sabemos que no siempre puedes tener suficiente dinero para comprarle algo, pero no necesariamente deben ser detalles ostentosos… Puedes hacer cosas como cocinar en su casa u obsequiarle algo hecho por ti, no dejes de tener un gesto que la haga sentir especial.


Definitivamente, regalarle algo a una mujer no es una tarea fácil, pues sus gustos son muy variados y algo “complicados”, si lo que quieres es tener un bonito gesto que le demuestre que estuviste pensado en ella, es mejor que alejes de ti esas cosas que NUNCA debes regalarle.


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com