Conoce los SECRETOS de las parejas que permanecen JUNTAS para SIEMPRE

foto cortesia de pixabay.com
Por lo general, cuando conocemos a esa persona especial, nos parece una maravilla y todo es color de rosa, pero al pasar el tiempo toda esa bonita fantasía puede desaparecer. Pero, ¿Por qué hay parejas que duran felices toda la vida? Pues te contamos que existen unos secretos que harán que tu sueño siga siendo realidad… ¡Toma nota!






Se comunican sus planes individuales

¿Te vas de fiesta después del trabajo? Muy bien, pero siempre hazle saber dónde vas a estar para que tu pareja no tenga de que preocuparse. No se trata de pedirle permiso, sino de ser cortés.

Se dan pequeñas sorpresas

Si son agradables, pueden ser simples y sencillas. ¿Tu pareja ama el helado de chocolate con trocitos de maní? Comprarle uno y dárselo de sorpresa le demuestraque estabas pensando en él/ella, incluso cuando estabas haciendo tus aburridas tareas cotidianas.

No pierden la costumbre de preguntarle al otro cómo estuvo su día

No porque se convierta en una rutina es algo tedioso o negativo; al contrario, es un hábito que los une y los ayuda a mantenerse conectados emocionalmente. Después de todo, no hay nada mejor que tener a alguien que tenga las ganas de escucharte al final del día, tener la certeza de que a tu pareja le importa saber de ti es una buena sensación.





Rechazan otras invitaciones por pasar tiempo juntos

No te estamos diciendo que no debes salir o estar con nadie más que no sea con tu pareja; pero a veces, es bueno demostrar que una agenda libre puede ser el motivo perfecto para compartir un tiempo juntos, en lugar de estar con otros.

Siempre se saludan o despiden con un beso
No importa si acaban de hablar por teléfono, si vas saliendo a algún lugar o llegando a casa, siempre es un buen momento para detenerte unos segundos y darle un pequeño beso. Después de todo, es un gesto que a todos nos gusta.


Reconocen que las peleas pueden solucionarse

El hecho de que estén enamorados no quiere decir que nunca llegarán a enojarse con el otro, se trata de reconocer que existirán diferencias en algún momento, pero las peleas no tienen que significar necesariamente el fin de la relación, es cuestión de elegir estar juntos por encima de los conflictos.

Se dicen “te amo”


Son dos palabras que nunca envejecen y les encanta decirse entre sí. Sabemosque es mejor demostrarlo, pero decírselo a menudo tampoco está de más.

Son comprensivos en la enfermedad

No importa si eso implica quedarse en casa un viernes en la noche parapreparar sopa o algún remedio, o si además deben cancelar otros planes, comprenden que nadie se enferma a propósito y se preocupan por el bienestar del otro.


La verdad es que no existe una fórmula mágica que haga que las parejaspermanezcan unidas durante toda la vida, pues a veces son simplemente lascircunstancias que hacen que esos lazos se rompan. Pero sin duda, esos secretosque te hemos revelado, harán que tu relación se fortalezca, pero recuerda queestá en ustedes hacer que su relación sea feliz y duradera.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com