Razones por la cual una Mujer Rechaza a un Hombre

foto cortesía de pixabay.com

Muchas son las razones por la cual una Mujer rechaza a un hombre,  y también muchos han sido los hombres que han experimentado la sensación del rechazo, a nadie le gusta pasar por ello, y menos a los hombres eso les cae pasado en su orgullo de varón.  En la mayoría de los casos son rechazados por los pobres métodos de seducción o por la falta de experiencia en ser un buen conquistador. Pero para que tú no pases por esta terrible situación, aquí te decimos lo que no debes hacer y te irá mejor.





Cuando el hombre suele ser Acosador: Es normal que si ves o conoces a una mujer atractiva, el hecho de querer acercarte a ella, pero no siempre los hombres lo hacen de manera sutil, sino de manera un poco desesperada, no calmando el instinto y haciendo que prácticamente se acose a la mujer con llamadas, mensajes de textos, por las redes sociales o en algún lugar cuando la ven insistiéndole con una salida, con una oportunidad y entre otras cosas peores que pueden llegar hacer los hombres para llamar la atención de una mujer. Error! Las mujeres detestan ser acosadas y sentirse perseguidas, esto hará que simplemente huya. Es recomendable que te acerques pero despacio, y poco a poco verás cómo te sede un espacio.

Estar literalmente Necesitado u Obsesionado con una mujer: Todos los hombres alguna vez, han pasado por la situación  donde ven a una mujer que los impresiona y dicen y piensan en“Quiero tenerla” tal cual como si fuera un objeto. Haciendo que el hombre haga de todo por obtenerla, siendo esto un tipo de acoso pero más avanzado. Y la mujer lo nota y nuevamente huye se le activa una alarma que dice: A correr! Si te gusta tanto sé tú mismo, y disfruta el cortejo e intenta conocerla un poco más allá para ver si te sigue impresionando tanto. Impresiónala tú a ella, pero con estilo y encanto.

Tratar de Impresionarlas demasiado: Si bien es cierto que se dijo que la impresionarás, pero en la justa medida, no en extremo. Algunos piensan que se necesita dinero, unos fama y otros como se ven físicamente. Pero la verdad es que una mujer quiere más a un hombre que no trata de impresionarlas, nos gusta ser más impresionadas por la seguridad que proyecten en ustedes mismos, hacerles sentir que son lo suficientemente valiosos para estar con cualquier mujer. De esa manera esa Mujer va querer ser ella la que se quede contigo. 



Cuando son unos Cazadores: Es el tipo de hombres que sale a cazar mujeres, a ver quién le para o quién se queda. Siendo “Galante” pero con todas. A metros las mujeres saben cuándo un hombre es así y puede que logre algo, pero no nada serio y mucho menos con una mujer que de verdad sepa lo que quiera. Muchos de estos casanovas quedan solos al final del cuento, sin que nadie quiera cazarlos así sea por un ratico.

Cuando quieren Tocar antes de tiempo: Las mujeres no les gusta cuando un hombre se acerca a ellas, e insiste, sin darse cuenta, al tocarla con demasiada frecuencia. Es importante tener un poco de espacio entre dos desconocidos y lo que funciona es dejar que la mujer haga el primer contacto antes que el hombre, sea con un abrazo, o un pequeño roce.

Tener una apariencia descuidada o un mal lenguaje corporal: No es necesario que seas un galán  de novela para tratar de seducir a una mujer. Pero a ninguna persona le gusta estar junto a alguien que no se cuide o con aspecto de abandono con malas posturas, eso no corre nada más a una mujer, sino a todo el mundo. Hay que quererse primero uno, para que lo quieran a uno.

Sin embargo hay razones externas a un hombre por las que una mujer los pueda rechazar, sin tener que ver con algo negativo acerca del hombre, algunas veces las mujeres rechazan porque no están solas, porque puede estar pasando por un bache emocional, por un tiempo a solas con si misma o porque simplemente no eres su tipo de hombre. Eso no quiere decir que no seas el tipo de hombre adecuado para otra.

Así que ánimo! Conquiste bien para que le vaya bien, deje atrás los errores y disfrute una vida de amore, en el mar hay muchos peces, vaya y busque a su sirena sin cesar, pero recuerde…Sin acosar, sé tú y la encontraras.   


Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com