¿Qué hago? Tengo pareja pero me siento atraída por otro hombre

Foto cortesia de pixabay.com

Cuando de amor se trata, las ilusiones y fantasías son buenas e incluso necesarias para una relación, pero debes tener cuidado en no sobrepasar ciertos límites. Si tienes pareja, pero te atrae otro hombre y no puedes sacártelo de la cabeza, es momento de ponerte a pensar más en serio en lo que realmente quieres. ¿No sabes qué hacer? ¡Aquí te lo decimos!





¿Por qué pasa esto?

No te angusties, este tipo de situaciones suelen ser mucho más frecuentes de lo que imaginas y pueden ocurrir entre amigos o en el lugar de trabajo, sobre todo cuando pasas mucho tiempo con otra persona en un mismo ambiente. Y posiblemente, ocurra porque en tu pareja están ausentes algunos elementos importantes como la emoción, la atención  y el romance.

Cuando una relación pasa por un momento difícil, es más fácil desviar nuestra atención hacia otras personas, porque solemos pensar que habrá un hombre dispuesto a “rescatarnos” de esos problemas.

Sabemos que en muchas ocasiones, puede llegar a ser difícil evitar sentir algunas emociones cuando ves a la otra persona, pero por más que quieras evitarlo, será una lucha entre mente y corazón.

Sin embargo, muchos de los problemas de pareja se pueden resolver y ese tal vez sea tú caso si así te lo propones; si lo haces, te darás cuenta de que toda esa atracción que sentías por otro hombre desaparece. Recuerda que siempre debes plantearle tus problemas e intentar solucionarlos.




Pero, ¿puedes evitarlo?
La respuesta es sí, pero no solo se trata de lo que debes hacer sola; sino que por el contrario, debes involucrar a tu pareja para poder recuperar todos estos sentimientos que los unían.

En esta situación tienes mucho en que pensar; porque si dejas correr la tentación, debes tener en cuenta todo lo que tienes por perder.

¿Qué debes hacer?
Antes que nada, debes asumir tu responsabilidad por sentir esa atracción hacia otra persona; pero además, debes estar consciente de la situación de tu relación en ese momento. Deberás tener la suficiente voluntad y determinación como para romper esa ilusión y de ser posible, alejarte del hombre por el que te sientes atraída para evitar futuras tentaciones.

Si aun así, sientes que no puedes dominar tus impulsos, deberás analizar lo que sientes por tu pareja y si realmente vale la pena seguir adelante o no, será tu decisión.

Antes de elegir, deberás pensar si realmente tu relación actual te hace feliz y si tienes los ánimos suficientes como para sacarla adelante; porque a veces, es mejor una separación en buenos términos que una vida infeliz, asegúrate de que las cosas realmente son como parecen, no te dejes llevar por los problemas.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com