Cosas que Jamás Deberías Preguntarle a tu Novio

foto cortesia de pixabay.com

Por ahí dicen que “la comunicación es la base de toda relación” y realmente, ambos deben estar dispuestos a responder cualquier duda o inquietud del otro. Sin embargo, existen ciertas preguntas que ellos prefieren NO escuchar de ti… ¿Quieres saber cuáles son? ¡No te pierdas esta nota!


¿Estoy gorda?

La verdad es que ellos detestan esta pregunta… Además, debemos admitir que él nunca va a contestar correctamente, pues si nos dice que “no”, le diremos que es un mentiroso; pero si llega a decir que “sí”, vendrá una tormenta de reclamos y posiblemente se nos asome una que otra lagrimita. Recuerda que a los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas.





¿Cuál vestido me queda mejor?

Esta pregunta quizá sea igual o peor que la anterior… Y es que ya sabemos que su respuesta siempre será “cualquiera de los dos”, lo cual sabes que te molestará por no ayudarte a decidir, así que mejor no pierdas el tiempo.

¿Notas algo diferente?

Esta es una pregunta que los pone muy nerviosos, debes saber que ellos son poco observadores y probablemente no se den cuenta de algún cambio, a menos que sea algo demasiado obvio.


¿Aún piensas en tu ex?

¡De mal gusto! Si él está contigo y no con ella, entonces ¿qué más necesitas? Con esta pregunta, una vez más, parecerás insegura. Así que si él no te da señales de que la recuerda, NO LO HAGAS TÚ. Siéntete confiada, por alguna razón prefiere estar contigo, así que es mejor que te olvides de su pasado.





¿Dónde nos ves en 10 años?

No, no y NO. Esta pregunta está de más, pues a ellos les gusta vivir el momento y disfrutarlo contigo, en lugar de estar haciendo planes a futuro. Pero, eso no quiere decir que no quiera una relación a largo plazo, cuando sea el momento te dirá lo que desea hacer y cumplir a tu lado.


¿Estás seguro de que quieres estar conmigo?

Aquí vamos otra vez… Si tu pareja no te ha dado razones para dudar de ello, entonces no tienes por qué hacerle esa pregunta, si necesitas una validación constante, entonces harás que él se sienta inseguro, pues pensará que sus esfuerzos no son suficientes para demostrarte que quiere estar contigo, sin tener que repetírtelo una y otra vez.

Es posible que no te hayas dado cuenta del efecto que causan tus preguntas “inocentes”; pero la verdad, es que algunas de ellas pueden llegar a incomodar o irritar a tu pareja, porque seguro habrá una pelea sin importar la respuesta... “piensa antes de preguntar”.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com