Cosas que hacen nuestros Hombres que nos hacen Reír

foto cortesia de pixabay.com

La risa es realmente la mejor forma de conexión entre dos personas, y un hombre que puede hacer reír a una mujer, puede hacer cualquier cosa,  porque no existe nada más atractivo que el sentido del humor. Ellos incluso sin la intención de hacernos reír, hacen cosas que definitivamente nos sacan aunque sea una sonrisa y una de las cosas más importantes que podemos hacer nosotras en una relación es reírnos de las cosas que hacen los hombres para vernos feliz.




 Reírnos de sus chistes: (Incluso hasta de los malos). Siempre se ha dicho que una relación la mujer es la que más demanda más atención, pero la verdad es que el hombre también lo hace, solo que nosotras lo decimos y lo demostramos. Ellos sabemos que no tanto. Una de las cosas que ellos adoran es que lo alaben, hacerlos sentir los mejores en su terreno, y un ejemplo de ello son los Chistes, cada vez que tu hombre te cuente un chiste ríete, si es muy bueno no te costará, pero si es malo ríete como que si fuera el mejor chiste del mundo. El hecho de ser tan malo, te apuesto que igual te hará reír. Y lo harás sentir muy bien a él, digno de un stand up comedy.

Cuando son “Amos de Casa”: Es sin duda el sueño de toda mujer, un hombre que sepa desenvolverse en la cocina y en el hogar,  agasajarla con exquisitos manjares y una casa en perfecto orden. No hay nada más sensual que un hombre que sabe moverse con destreza en la cocina. Pero no todos nacen con esa habilidad, y muchas veces cuando lo intentan es un desastre, en vez de una exquisitez, te traen una quematez  por cena, o te adorne el agua con sombrillita como que si fuera un cóctel, pero valdrá la pena el gesto, quizás no sea el mejor chef o un Tony Danza como el de la serie norteamericana  Quién manda a quién?( Who's the Boss?)s pero algo si es seguro te hará reír.



Cuando nos cantan una canción a Capela o a todo pulmón: Hay que valorar cualquier detalle de amor que tengan hacia nosotras y que mejor detallazo que el de tener tu propio tenor en casa, tu cantante particular, la cosa esta en que no creo que todos hayan salido de un Latín American Idol, en ese caso si no quieres escuchar gallos, te recomiendo que  lo escuches con el corazón y no con los oídos y te irá mejor. Te hará reír, pero con ese gesto también te hará derretir.

La cara de ternura que ponen cuando le hacemos cariño: Es una de las cosas más adorables de los hombres y son al mismo tiempo las más extrañas. También sabemos que odian que les digamos que son adorables, pero los amamos por eso y más si esas caritas raras muchas veces nos hacen reír. Aunque lo nieguen les gusta ser consentidos.

No hay nada más encantador que un hombre que sepa hacer reír a una mujer, sea con o sin intención, la risa es el lenguaje universal, es el primer paso para abrir muchas puertas.

El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses.
Proverbio Japonés.

Entonces deja que tu hombre sea tu Dios por un ratico…! Ve disfruta de él, y te lo sabrá agradecer.


Por: Luz Vanessa González Castro

IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com