Cómo una Mujer que Descuida su Apariencia puede Enamorar a un Hombre

foto cortesia de pixabay.com

Dicen que el Amor es ciego, y muchas veces ese dicho algunas se lo toman muy a pecho, la realidad es que el Amor tiene cinco sentidos al igual que nosotros los seres humanos, ve, escucha, siente, huele y saborea, el amor está en todos lados y nos entra por todas partes, y la primera entra por la vista, ya que el primer paso para el amor es la atracción físicala Apariencia  de las personas es lo que nos hace verlas o no. Se debe aclarar que la Apariencia, no tiene que ver con ninguno de los cánones de belleza que puedan existir.




La Apariencia es la carta de presentación que hacemos de nosotros mismos, el cómo nos sentimos por dentro, reflejado afuera, y la mujer independientemente de su estilo o personalidad, siempre ha sido considerada como ejemplo de saber cómo cuidar su apariencia, sin embargo hay mujeres que la descuidan, andando como que si no les importara como se ven, adquiriendo hábitos desde estar despeinadas hasta la falta de higiene personal. Lo cual es un grave error.

Para el hombre es importante estar presentable, así mismo de importante es que su pareja, quien lo representa siempre que esté a su lado, sea una mujer preocupada por su apariencia. Sin embargo, es bastante común que las mujeres mientras más seguras se sienten con un hombre, menos se arreglan,  Porque suelen decir “Ya lo atrape, es mi hombre y ya está conmigo” Lo ilógico es, ¿Cómo es que una mujer se descuida si probablemente eso atrajo a ese hombre  la primera vez?, la respuesta no la sabemos, pero si sabemos que ninguna mujer debe hacerlo, y que por el contrario, el coqueteo y la chispa que produce es algo que no debe dejarse atrás en ninguna relación. Incluso aún antes de conquistar a un hombre, nos debemos conquistar a nosotras mismas, es cuestión de Amor propio, de Autoestima, de consentirse uno. Y no regirse por la expresión de “Él que me quiera me va a querer como soy” o  “Lo que importa es lo de adentro”,  En efecto dos frases muy ciertas, las personas se quieren y se aman por lo que son, y por los sentimientos, pero eso no impide el cuidarse y el estar agradable a la vista de uno mismo, de la pareja y del resto.



Por otra parte, sucede que esto pasa con frecuencia en algunas mujeres, mayormente en las casadas, alegando el descuido, a las labores del hogar, el trabajo o la maternidad, y para ser honestos, un descuido lo tiene cualquiera, solo que no se debe hacer costumbre.  Por lo menos para aun así mantener al hombre enamorado o tratar de conquistarlo, se pueden utilizar varios recursos, uno de ellos es la Amabilidad es una cualidad admirable en cualquier persona, esto es debido a que tratar bien a otra persona y poseer esa habilidad para identificarse con otros, permite a quien rodea a esa persona que nazca el mismo sentimiento de querer ser amable  y estar con ella, ten siempre una buena actitud hacia él,míralo a los ojos cuando le hables, Hazle cumplidos, juega con él, una de las formas de comunicación que más le gusta a un hombre es atreves de la acción y el juego, preocúpate y atiende también a sus problemas.  Todo está en la forma como le hablen y traten al hombre. Y no importa si eres mujer o hombre es importante al final cuidarnos y hacer el esfuerzo por nuestra autoestima y que tratar de no caer en lo más bajo del descuido, sin caer en lo superficial, la apariencia es muy importante.

Conquistar es fácil, lo difícil es conservar la conquista, ahí está el verdadero mérito. Llegar a la vejez con una buena pareja, no es cuestión de suerte, es cuestión de elegir a alguien con quien nos agrade conversar, ser más observadores en las relaciones del otro y ponerle un poco de corazón y otro poco de razón a la etapa del enamoramiento, para que cuando esta termine quede el verdadero amor, el real. Pero para lograr todo esto, no hay que descuidar ni la apariencia, ni a la pareja.

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06
Para QueNoticiasMaslocas.com