¿Estas comenzando una Relación? ¡NO COMETAS ESTOS ERRORES!

foto cortesia de pixabay.com

Las mujeres somos románticas por naturaleza y por lo general, después de pasar un tiempo sin tener una pareja o cuando simplemente estamos con muchas ganas de enamorarnos solemos cometer ciertos errores que por muy comunes que sean, pueden arruinar la relación.

Para que ese no sea tu caso, te contamos esos errores que debes evitar al comenzar una relación.


Anticipar el futuro.
Siempre debes recordar que al comenzar una relación es demasiado pronto para imaginar un futuro junto a él. Si eres de las que a las 2 semanas ya ha planeado tener tres hijos, un perrito y un jardín enorme es mejor que ¡DEJES DE HACERLO!Vive el momento y disfruta ir paso a paso ¡No hay apuro!
Creer que es el perfecto príncipe azul.
No creas que encontraste al hombre perfecto, porque lo que tienes a tu lado no es más que una pareja con defectos, como cualquiera. Y no, tampoco es “superman” que te ayudará a solucionar los problemas cada vez que quieras y posiblemente no será ese galán que te arregle el baño dañado, te lave el carro o te acompañe de compras… Así que evita crear una dependencia hacia él, ellos detestan eso… Acéptalo tal cual es.



Ser posesiva.
¡Típico error! Debes tener claro que tanto tu pareja como tú, aún no se ajustan auna vida de relación; por tanto, aun seguirán manteniendo ciertas libertades al inicio, así que no pretendas tener un dominio total sobre el… ¡Te verás como loca!
Escribirle en exceso.
No seas de esas que vive llamándolo y escribiéndole a todas horas por texto o email, debes darle un tiempo para que se acostumbre a la relación, busca tu espacio y deja que él disfrute del suyo. Sin duda, él quiere de ti una mamá que lo controle cada segundo.
Hacer todo color de rosas.
No toleres ni te aguantes nada que creas que no es correcto solo por mantener un “ambiente de paz”, si bien es cierto que lo ideal es evitar los problemas, tampoco trates de que todo lo malo pase desapercibido para generar un clima que sea de su agrado. A todas estas, para que tu nueva relación funcione debes ser tú misma, si no te gusta algo ¡Díselo!

Hacerlo público inmediatamente.

Hay quienes apenas acaban de formalizar su relación y salen corriendo a cambiar su estado sentimental en Facebook o escriben en Twitter cosas como: “Hoy he vuelto a creer en el amor” ¡NO LO HAGAS! Dedica tiempo en conocerlo mejor, poco a poco las cosas se darán a conocer por si solas; además, no a todos los hombres les gusta publicar su vida personal teniendo tan poco tiempo conociéndose.



En algunos casos, al iniciar una relación las mujeres nos solemos dejar llevar por la emoción y no medimos los límites de nuestras propias acciones o actitudes y llegamos al punto de cometer errores que pueden afectar a nuestra pareja y que además nos dejan en ridículo… Para evitar esto, toma nota de nuestros consejos para que disfrutes de tu relación y puedas convertirla en un “felices por siempre”.
Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com