¿Si tu Novio fuera un Súper Héroe, Cuál Sería?

foto cortesia de pixabay.com
-- Las mujeres queremos todo, no solo queremos un príncipe azul, sino que también queremos que nuestro hombre sea todo un Súper Héroe, capaz de salvarnos y protegernos en cada momento que lo necesitemos. A parte los Súper héroes tienen un encanto, un sexapil lleno de testosterona que nos vuelve locas. Por eso, hoy te hago la pregunta, ¿Si tu novio fuera un Súper Héroe, cuál sería? Aquí te muestro 7 de los mejores de los últimos tiempos.

· Superman: Es un héroe muy hombre, educado, caballero, profesional, es periodista, amable y hasta con un toque de timidez, pero cuando se necesita, deja de ser ese hombre refinado y cordial, salen los súper poderes, y vaya que si son extraordinarios, capaz de volar a toda velocidad, con una súper fuerza y por si fuera poco con poderes de visión rayos x y microscópica. Sería ideal ser la kryptonita que derrita a un hombre así, que tenga todas esas cualidades, pero que salga volando cada vez que su mujer lo necesite, y con una gran fuerza para cargar todo lo que no podamos, sobre todo fuerza para abrazarnos.




· Batman: Es un empresario multimillonario y filántropo, además de tener un corazón generoso es inteligente, ya que la mayoría de sus armas para luchar son creadas por él, domina las artes marciales, y utiliza muy bien las técnicas de intimidación. Su apodo es el caballero de la noche. No estaría mal ser una Batichica, o ser la Gatúbela que le ronronee a este murciélago, Sería un dulce millonario, fuerte, valiente y complaciente.

· Spiderman: Es uno de los súper héroes más jóvenes, casi que un adolescente, pero ágil y fuerte, con gran flexibilidad, reflejos y la capacidad de adherirse a cualquier superficie, poderes proporcionales a los de una araña, es un gran científico. Ser la Mary Jane de esta historia traería muchos beneficios, tener un hombre capaz de llegar a cualquier parte, además de adherirse es interesante. Imagínate todo lo que harías atrapada en su red.

· Wolverine: Es muy mutante, pero sumamente atractivo, con una fuerza letal, musculoso. Sus habilidades físicas, su resistencia y su capacidad de encajar golpes le hacen un muy buen luchador. Es tentador querer caer en las garras de un hombre así, o por lo menos encajarles las uñas.

· Iron Man: Es un exitoso multimillonario, ingeniero, con intelecto de súper genio, crea una poderosa armadura prácticamente invencible, para combatir y salvar el mundo de la delincuencia y el terrorismo. Sin duda alguna un hombre con muchas características tales como su extensa riqueza, su carisma, su inteligencia, su genio ingenieril.

· Flash: Es el más veloz de todos, posee una gran velocidad, gran fuerza y reflejos que incluso llegan a violar las leyes de la naturaleza. Tener un novio así es conveniente, no habría excusa de que llegar tarde a ningún lugar.




· Flecha Verde (Arrow): Es un arquero que inventa flechas de variadas funciones, tales como la pegajosa, la red, la explosiva, la bomba de tiempo, la de extinción de incendios, la flash, la de gases lacrimógenos, criogénicas, e incluso una de kryptonita. Originalmente, muchas de las cualidades de Flecha Verde son muy parecidas a las de Batman. Como el caballero oscuro, Flecha Verde es un multimillonario que ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad natal. Todas queremos a alguien que nos fleche pero de Amor.

Fantasear es válido, a parte sirve de diversión, es algo que ayuda a mantener viva la pasión de la relación; Sin embargo no hay mejor realidad que el único súper poder que utilice nuestro hombre, sea el Súper Amor que nos tenga él.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com