¿Cuál es el Signo Zodiacal compatible contigo en el Amor?

foto cortesia de pixabay.com
La astrología toda la vida ha sido un misterio, que nos revela algunas dudas que tenemos acerca de nosotros frecuentemente, sobre todo en el plano del Amor, tema de gran importancia en nuestras vidas , y cada signo tiene una manera especial de ser y de relacionarse. Hoy te mostraré cuales son los signos que tienen mejor compatibilidad en el Amor, especialmente dirigido a las mujeres.

·  Mujer Aries: Tomas las riendas cada vez que puedes, y eres muy buena motivando a la gente a dar lo mejor de sí. El hombre que te complementa es aquel que pueda seguir tu paso energético, pero que también te ayude a relajarte. Tiene que trabajar tan duro como tú para lograr sus metas. Tus signos compatibles son: Aries y Sagitario.

·   Mujer Tauro: Eres buena tomando decisiones y dando consejos, además te gusta ser independiente. El hombre que te complementa debe ser galante, cauteloso y saber cómo llamar tu atención, que sea un ser sociable pero que también le gusten los momentos de soledad y privacidad cuando este contigo. Tus signos compatibles son: Virgo y Escorpión.

·   Mujer Géminis: Tu ingenio y tu encanto  son tus mejores atributos enigmáticos, resuelves muchas cosas con gran facilidad, eres muy comunicativa y siempre sabes cómo lucir bien. El hombre que te complementa tiene que cautivarte con su inteligencia y su actitud segura, debe ser firme en sus criterios y no sentirse amenazado por los celos. Tus signos compatibles son: Libra y Acuario.




·   Mujer Cáncer: Te gustan las celebraciones y ayudar a otros, te caracterizas por ser una mujer hogareña, complaciente y muy dulce. El hombre que te complementa debe darte mucho cariño, y sacarte de tu caparazón cuando no estés muy bien, utilizando su sentido del humor. Tus signos compatibles son: Tauro y Libra.

·   Mujer Leo: Siempre encuentras un modo astuto de obtener lo que quieres y salir airosa de los problemas. Te gusta un estilo de vida exigente. El hombre que te complementa es aquel que te sorprenda con experiencias únicas, al que le guste la novedad, que sea muy pasional. Tus signos compatibles son: Sagitario y Géminis.

·  Mujer Virgo: Eres muy detallista, te gusta culminar con éxito cada proyecto que comienzas, y tienes un lado travieso que te alegra la vida. El hombre que te complementa debe ofrecerte seguridad en la relación, ser detallista al igual que tú, y cariñoso. Tus signos compatibles son: Escorpión y Capricornio.

·  Mujer Libra: Sabes cómo guardar la compostura en todo momento, eres glamorosa, te gusta la coquetería. El hombre que te complementa tiene que apreciar las cosas finas. Debe hacerte sentir segura y protegida, y gustarle la aventura. Tus signos compatibles son: Géminis y Piscis.

·     Mujer Escorpión: Si haces una promesa la cumples, no importa lo que cueste, eres muy leal. Eres una mujer a la que le gusta la sensualidad. El hombre que te complementa es aquel que disfruta de cada segundo de la vida, un ser entusiasta, y romántico. Tus signos compatibles son: Cáncer y Virgo.

·     Mujer Sagitario: Encuentras la diversión en casi todo, y no eres el tipo de mujer a la que le gusta seguir muchas reglas. El hombre que te complementa debe respetarte tu espacio, gustarle viajar tanto como a ti y ser un hombre responsable en todos los aspectos. Tus signos compatibles son: Leo y Aries.

·   Mujer Capricornio: Tu rasgo claves es la sofisticación, pero al mismo tiempo puedes tener un lado totalmente opuesto, donde evaporas más libertad y menos formalismo. El hombre que te complementa tiene que lucir bien, que vaya con tu estilo, fuerte, caballero, pero sin descuidar el romance bajo ese ímpetu de macho. Tus signos compatibles son: Piscis y Cáncer.

·   Mujer Acuario: Eres amigable, te gusta conocer gente, haces que otros se sientan importantes con tu forma de tratarlos. El hombre que te complementa es aquel con quien puedas contar en todo momento, debe ser racional en cuanto a demostrar sus emociones, ya que el exceso de drama te atemoriza. Tus signos compatibles son: Acuario y Leo.



·   Mujer Piscis: Tu rasgo clave es la intuición, tus poderes de percepción casi rozan en lo psíquico. Te gusta ir siempre de la mano de la actualidad. El hombre que te complementa tiene que ser creativo, optimista y delicado a la hora de tratarte. Tus signos compatibles son: Capricornio y Tauro.

En la naturaleza astral los signos se dividen en 4 elementos, los cuales son Fuego, Tierra, Aire y Agua. Mayormente suelen ser compatibles los signos de fuego con los signos de aire y los de tierra con los de agua. Sin embargo hay excepciones en algunos casos y en la vida, realmente en el Amor lo único que debe ser compatible en la relación es el Amor de los dos, solo así podrá construir algo sólido, con intereses comunes. Independientemente del signo que se tenga, todos podemos dar Amor y queremos recibirlo. Recuerda ser compatible primero contigo.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com