TRUCOS PARA UNA RELACIÓN FELIZ

foto cortesía de pixabay.com
Después de un tiempo, una pareja puede conservar mucho del encanto que los unió desde un primer momento, pero para poder lograrlo se necesita creatividad y romper las cómodas rutinas.

Dicho así suena sencillo, ¿no? Pero, ¿cómo lograrlo? A continuación, te damos 6 recomendaciones que te servirán para mantener una buena conexión en tu relación.





Decirle las cosas buenas que tiene.

 

Por mucho tiempo que lleven juntos, no caigas en la mala costumbre  de olvidar sus virtudes y solo empeñarte en recordarle sus defectos. Debes dejar ésta manía y elogiar a tu hombre siempre que puedas. Tus palabras harán que se sienta más unido y a gusto contigo.

 

Invitarlo a hacer algo especial.

 

Por muy simple que sea, da igual si se trata de pasear a la mascota o desayunar juntos los viernes, lo importante es que sean momentos donde puedan conectarse, compartir y salir un poco de la rutina.

Ponerse nombres cariñosos.

Así como a veces sueles hacerlo con tus amigas o familiares, llamar a tu hombre por un nombre cariñoso y que él lo haga contigo, significa que tienen una complicidad juguetona y divertida, pero debe ser un nombre tierno que a él le guste ¡Tampoco lo avergüences!

No dejen de recordar los buenos momentos.

 

Ver las fotos de viajes o cumpleaños pasados, recordar cuando se conocieron o cualquier momento que compartieron juntos, es una forma divertida  de observar con ternura todo el tiempo que han pasado juntos.



Celebren su unión como si fuese el primer día.

 

Vivan cada día de una forma especial, por mucho tiempo que haya pasado. ¿Por qué no celebrar el cuarto o quinto aniversario rememorando su primera noche juntos? Por ejemplo...

Ser independiente.

 

Sabemos que si estás con él es porque estas enamorada y desearías pasar todo el día a su lado, PERO que cada uno dedique tiempo para sí mismo es necesario y saludable.


Sabemos que no todas las relaciones son iguales, así que no hay una fórmula mágica para poder ser feliz en pareja. Sin embargo, hay algo que debes tener claro: Necesitas cuidar tu relación y cultivar buenos momentos siempre que puedas.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com