SEÑALES DE QUE EL NUNCA SE VA A COMPROMETER

foto cortesía de pixabay.com
Amiga aunque para algunos hombres el compromiso pueda parecer un paso obvio en la relación, para otros llevar una relación seria o formal implica demasiados elementos con los cuales no se sienten a gusto. Estos tips te ayudarán a reconocer  a los que padecen de fobia a las relaciones, aunque lo quieran disimular.
·         El que es muy misterioso: Los chicos reservados y con carácter pueden ser muy atractivos, pero si él quiere algo serio contigo, se abrirá con ciertos temas, como su familia, sus metas, amigos o hobbies. Si no lo hace, es porque lo más seguro es que este evitando crear lazos afectivos contigo, y si te hace muchas preguntas, puede que sea su forma de evitar responder las tuyas. Así que fuera misterio, y ten a alguien que no le tema a el amor al descubierto.



·         Si se le olvidan los detalles importantes: Si, sabemos que los hombres no son tan detallistas como lo somos las mujeres, y aunque no te parezca grave que a el hombre con quien sales se le olvide el nombre de tu mascota, hay asuntos que si son imperdonables que olvide,  como tu cumpleaños, o algún evento importante de tu trabajo  y parte de las cosas que son relevantes en tu vida, si un hombre no recuerda estas cosas probablemente no está preocupado en formar una relación formal. Te recomiendo que veas detalladamente si él en realidad te conviene.
·         El típico Don Juan: Es galante, es atento, Cariñoso contigo, pero con todas también, al punto de quien lo vea no pueda reconocer quien es su mujer. Él quiere ser de todas y no de una sola.
·         Ese a quien quieres, pero tu intuición no lo siente: Si después de varias semanas o quizás meses de salir con él no te sientes capaz de llamarlo cuando tienes ganas, porque te da miedo de que piense que eres pegajosa, o temes mostrarte cómo eres, quizás es porque estás presintiendo que él no está interesado en la relación que tienen.


 
 Las señales siempre están sea para bien o para mal, y la intuición femenina aún más, está bien tener un tiempo prudente para compartir y conocerse, pero cuando una relación es buena y con futuro, hay interés para comprometerse.
Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com