DESCUBRE SI TU HOMBRE COQUETEA CON TUS AMIGAS

foto por http://mrg.bz/16DSEE
Si tu hombre está interesado en ti, lo hará todo para llamar tu atención, y eso incluye agradar a tus amigas. Ellos coquetean “inocentemente” con otras chicas para que veas que son deseados. Además, acostumbran a buscar la aprobación de las mujeres, y quizás ni se den cuenta que lo están haciendo. Pero si te preocupa que su comportamiento indique una predisposición a la infidelidad, te voy ayudar a descubrirlo y saber si solo quiere llamar la atención o si sus intenciones no son tan inocentes.




 Si solo es un simple coqueteo seguro que se comporta como el chico agradable que quiere caerle bien a todo el mundo, para que te sientas orgullosa del fantástico marido social que te gastas y de lo interesado que esta de tu vida incluyendo a tus amigas. Muestra sus atributos, sean físicos o intelectuales, haciendo notar un poco de sus  avances en el gimnasio (gym), o hablando de lo magnifico que es en su trabajo, solo para sentirse admirado y hasta poder lograr que tus amigas te hablen de la suerte que tienes de tener un esposo o novio como él.

Ahora si su conducta es un poco más exagerada y específica, ponte alerta y detenlo porque estás en zona de peligro. Estos coqueteos directos, incluyen preguntar más de lo debido por tus amigas  o por una en especial, saluda con mucha galantería a la hora de verlas, con un roce sutil que parezca natural, pero es realmente un contacto calculado por él. De tener algún número telefónico de una de tus amigas, aplica el truco de enviarle un mensaje de texto supuestamente equivocado que para ti, a ella con un tono un poco subido para ver si agarra el anzuelo, o simplemente utiliza las redes sociales para seducirlas sin que tú te des cuenta. Cayendo así en la perdida de respeto hacia a ti.



Lo cierto es que hay mujeres coquetas, de hecho la mayoría lo somos, pero la diferencia es que la mujer, casi siempre lo hace porque le gusta lucirse y que la halaguen, en cambio el hombre coqueto, trata de conquistar. Flirtear no es infidelidad, pero se puede llegar a eso si se extiende. Como recomendación querida amiga, te invito a observar bien como es el con tus amigas y a poner en marcha tu intuición femenina. 


Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com