COMO CONQUISTARLO SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

foto por takmeomeo

Amigas para el amor y la conquista no hay una formula exacta y secreta que se pueda revelar, pero si puedo darte unas claves de como seducir a un hombre según su signo zodiacal, o para renovar la pasión en la relación de aquellas que ya encontraron a su alma gemela, que define la compatibilidad y personalidad de tu hombre o a ese que deseas tener
.
Chico Aries: Es de espíritu libre, su sentido de la aventura hace la vida excitante. Además es un hombre seguro de sí mismo, que siempre defiende sus ideas, Así que conquístalo despertando su curiosidad sugiriendo hacer algo que ninguno de los dos haya hecho antes, o simplemente invitándolo a hacer algún deporte juntos, les gusta mucho las actividades al aire libre. A él le gustan las chicas naturales, así que no te detengas a ser la Jenny de ese Tarzán, recuerda que es un chico que le gusta la acción.




Chico Tauro: Es auténtico y un poco posesivo, pero le presta mucha atención a los detalles, así que se detallista con él, hazle saber que te importa y te notará más de lo que piensas, una vez en tus manos dale muchos mimos no te detengas a la hora de quererlo a estos toritos les encanta eso, incluso en público.

Chico Géminis: Su magnetismo es extraordinario, de naturaleza amistosa, es muy sociable, por lo tanto le gustan las chicas flexibles, que hagan diversos planes de salidas, que sean muy creativas. Bueno chicas arriba la espontaneidad con estos gemelitos y no se olviden de ser comunicativas.

Chico Cáncer: Es muy protector, y perceptivo para los estados de ánimo, genuinamente se preocupa por la gente, así que no resiste a chicas egoístas, como es tímido sedúcelo lentamente para que no lo espantes, empieza por preguntarle un consejo para que te vaya conociendo, invítalo luego a ver una película, hasta que lo impresiones con una rica cena hecha por ti y tendrás a ese receptivo cangrejito.

Chico Leo: Es el rey de ego, pero también te hará sentir muy segura, es muy buen amante, A estos leones les encanta que lo halaguen, así que regálale elogios, pero déjalo que sea él quien inicie el primer beso, porque en el fondo son tradicionales. No esperes ni un minuto más para empezar a rugir cerca de él para que te escuche.

Chico Virgo: Es romántico por naturaleza, y se toma el tiempo para descubrir que una mujer realmente le gusta, así que no te desesperes si aún no se te declara, pero ve ganando puntos haciéndole preguntas sobre sus hobbies, caerá más rápido si siente que tú tienes curiosidad por sus intereses. Le gustan las chicas femeninas. Amiga, embárcate en el barco de la femineidad para que puedas nadar con él en las aguas del romance.

Chico Libra: Es encantador, le gusta disfrutar de los placeres de la vida, no pierde el tiempo abrumándose. Les gustan las chicas seguras de sí mismas, así que invítalo a salir sin rodeos, o envíale un claro mensaje subliminal de que te interesa, Vive el momento, trata de ser espontánea y agarra el equilibrio con él.

Chico Escorpión: Su habilidad más notable es la de complacer, y tiene un corazón de oro, involúcralo en diferentes aspectos de tu vida, introdúcelo en uno de tus hobbies, eso le muestra que estás dispuesta a algo con él. No te cohíbas en la intimidad, él escorpión quiere una chica tan desinhibida como él, así que inyéctale tu veneno de pasión.



Chico Sagitario: Siempre quieren impresionar, y son optimistas no dejan que las dificultades les corten las alas,  aman a las mujeres independientes, háblale de tus hallazgos sola, le interesa saber lo que piensas, son muy pasionales. Ve y se el arco y la flecha de ese arquero de amor.

Chico Capricornio: Es confiable, les gusta tomar control en la relación, les gusta buena vida, puedes invitarlo a eventos elegantes o donde pueda ampliar su círculo de amistades, les gusta la atención, así que cuando estén separados envíale aunque sea mensajitos para reafirmarle tu cariño, o interés, en la intimidad les gusta que algunas veces tomes la iniciativa. Toma la iniciativa de volverte más loca que una cabra con este cabrito y no te arrepentirás.  

Chico Acuario: Sin duda alguna son los más sexys, suelen ser excepcionalmente locuaces, te deja ser tú misma, así que con este chico no tendrás problemas en ser tú, él no va a conectarse con una mujer estrecha de mente, adora la libertad. No hay nada que lo seduzca más que una buena conversación. Tienes un mar de posibilidades para conquistarlo.

Chico Piscis: Es sensible y hogareño, prefiere las salidas tranquilas,  pero son muy sensuales, la mujer de su vida tiene que ser bondadosa, y atenta a sus necesidades, prepara un picnic para él, o invítalo a la playa y se la sirenita de este sensual tiburón.


Ya sea del elemento  fuego, aire, agua o tierra, no dejes el romance y la pasión por fuera!!!

Por: Luz Vanessa González Castro IG:@luzvanessago Para QueNoticiasMaslocas.com