10 COSAS QUE LOS HOMBRES DETESTAN QUE HAGAS



Hay cosas que ellos no toleran que hagamos, así de fácil. Y es que ¿a quién queremos engañar? A veces nos volvemos un poco insoportables.

Presta atención a estas 5 cosas que nosotras hacemos PERO QUE ELLOS DETESTAN, seguro te ahorraremos una pelea interminable.



1. Que le preguntes cómo te ves, pero al final no aceptes una opinión sincera de su parte. ¿Entonces para qué le preguntas?

2. Que tengas cara de pocos amigos y cuando te pregunta ‘¿Qué te pasa?’ respondas con un seco y cortante "nada". Y de hecho, generalmente cuando decimos ésta frase es porque nos pasan mil cosas, pero ¡ELLOS NO SON ADIVINOS! Si no le dices concretamente lo que sientes, no esperes a que se le ocurra saberlo por gracia divina.

3. Decirles “Tenemos que hablar, pero mañana”. Los chicos odian esta frase y solo con decirles estas palabras su disposición cambia inmediatamente. Para ellos esta es una alerta de que algo malo le dirás y con eso basta para ponerse tensos y seguramente la conversación termine en una discusión.

4. Que los invites a ir de compras. A ellos les molesta pasar horas viéndote elegir un par de zapatos o vestido y sienten que es el fin del mundo cuando decides no llevarte nada.

5. Que esperes a que se acomoden en la cama y tomen el control remoto para pedirles que se levanten para traerte algo ¡UPS!

6. Odiar a su querido y adorado futbol. Si no te gusta, deja por lo menos que tu chico lo disfrute. Entiende que para ellos estar todo un día viendo partidos sigue siendo poco.

7. Que no dejes nada a la imaginación. Si eres de esas que al salir dicen que están vestidas pero pareciera que NO LO ESTÁN, pues estás cometiendo un error, aunque sueles llamar la atención de los hombres, es una atracción únicamente física, la mayoría de los chicos afirman que NUNCA tendrían una relación seria con mujeres que anden así de “libres” por la vida.




8. Que le hagas cargar tu bolsa/cartera ¿Acaso crees que se les ve sexy? ¡Uuuooogh!

9. Que les des un saludo demasiado cariñosito y pegadito a tus amigos enfrente de él. O sea, el está ahí, ¿no te das cuenta?

10. Que pierdas el tiempo dando vueltas por la casa antes de salir de casa, justo después de haber respondido que sí estabas lista para irte.

Por último, te recomendamos que dentro de toda tu complejidad femenina, sepas escuchar lo que a tu chico no le gusta de tu actitud, porque a diferencia de nosotras ¡Ellos si son directos al decírtelo!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com