INCREÍBLE! COMO COMBATIR LA CELULITIS DE FORMA EFECTIVA



Actualmente nuestra apariencia se ha vuelto en la carta de presentación  casi imprescindible para muchas de nosotras. Si bien sabemos que uno de nuestras principales enemigas es la celulitis: “Esa odiosa apariencia de poros de naranja”, que te impide lucir una piel fabulosa. Puede sonar difícil, lejano “Liberarte de la celulitis”, pero no lo es créeme, no hay nada imposible. De lo primero que tienes que estar consciente es que debes estar dispuesta a comenzar un cambio y ello requiere un cambio progresivo de hábitos.

En este artículo, te traigo unos fabulosos Tips para minimizar la apariencia de la odiosa CELULITIS:




1.- En primer lugar debes adoptar hábitos saludables:

  • ·         Toma más agua al día, mantente siempre hidratada no salgas sin llevar contigo un recipiente lleno de agua. No esperes que te de sed para tomar, la clave es mantenerse siempre hidratada.
  • ·         Tu alimentación debe ser lo más balanceada y sana posible.
  • ·         Come alimentos ricos en proteínas ayudará a la elasticidad de tu piel. Esto te ayudará a disimular la celulitis.
  • ·         Disminuye y trata de ir sacando poco a poco de tu dieta los refrescos y jugos procesados.
  • ·         Haz ejercicio por lo menos 30 min diarios, ejercítate, MUEVETE.


2.- Para minimizar la apariencia hacia el exterior, te recomiendo que elijas la ropa adecuada .Sé que es una solución temporal pero te va a ayudar a lucir mejor. Evita pantalones y faldas de textura muy finas, te recomiendo que uses jeans y ropa de telas más gruesas.

3.-Realiza masajes a tu piel de manera profunda, estos te ayudan a aumentar la circulación sanguínea mientras que da a la piel un brillo saludable. A pesar de que un masaje no puede hacer desaparecer la celulitis, te ayudara progresivamente a mejorar su apariencia.

4.- Prueba con tratamientos de belleza, si bien no quitan la celulitis totalmente, ayudan a minimizarla. No obstante, tienes que poner de tu parte de nada sirve que pagues el tratamiento anticelulitis más costoso del mercado y no cuides tu alimentación.

5.- Hidrata tu piel con cremas especiales para ello, una piel humectada ayuda a prevenir la apariencia de la piel de naranja y otros males como las estrías.



Para concluir te puedo decir con toda la propiedad y experiencia que no hay mejor remedio para combatir la celulitis que una combinación de dieta y ejercicio; es lo máximo si eres constante los resultados te sorprenderán, NO EXISTE CUERPO IMPOSIBLE, SI TU MENTE QUIERE TU CUERPO PUEDE.. Otro punto que te voy a aclarar cuando digo “dieta”, no se trata de pasar hambre; más bien, se trata de comer sano, saludable y balanceado  ..Recuerda si tú quieres, tu puedes!!

@GLORIAROFICIAL
quenoticiasmaslocas