LAS SEÑALES QUE TE INDICAN SI TU RELACION ESTA POR TERMINAR



Muchas veces cuando una relación está por terminar, la pareja suele sospecharlo quizás ya no es lo mismo que cuándo la relación estuvo en sus mejores momentos. En el caso de las mujeres suelen expresarlo más porque se presenta una especie de duelo o crisis durante la relación. Por su parte,  los hombres no ven las señales y se dan cuenta de que la relación terminó justo cuando su pareja toma la decisión de dejarlo”.



Ahora bien, algunas de las señales más comunes de que la relación está a punto de cerrar su ciclo y que es momento de seguir pero en caminos separados, son:

  • Poca o nula comunicación
  • Ya no se visualizan un futuro junto, no se habla del mañana.
  • Cada quien establece metas distintas.
  • Sus actividades cada vez son más separadas, casi no comparten cosas en común.
  • La relación se torna más fría, ya no existen frases bonitas ni piropos solo existen insultos y peleas
  • La confianza se ha perdido por completo.


Es muy probable que si buscas ser cariño(a) con el (ella) te esquive un poco, te diga que se siente mal, que está cansado(a), en fin cualquier excusa sirve para evitarte.

Cuando logras captar estas señales y decides que ya es hora de seguir caminos separados lo mejor es asimilar el duelo, y seguir adelante no lo tomes como un fracaso; más bien constituye una experiencia: Recuerda lo bonito, lo bueno si asi lo deseas y aprende de tus errores. Una vez que tus heridas estén totalmente cerradas y sanadas y decidas que es hora de pasar la página, date la oportunidad de conocer nuevas personas y porque no??, hasta tener una nueva relación.



Es muy importante que tengas en cuenta que nada es para siempre, que la vida continua, quien ama no busca excusas y que si alguno de los dos siente que ya no funciona lo mejor es tomar decisiones sabias, no se puede retener a quien no te ama a la fuerza.

quenoticiasmaslocas.com