COMO SABER SI ESTA COQUETEANDO CONTIGO??



Para comenzar EL COQUETEO es insinuación romántica de una persona a otra, que muestra algún interés o atracción; esto no es más que una forma natural de cortejo.

 Ahora bien, muchas personas aseguran que no identifican cuando alguien  está coqueteando con ellas; ya que este  es muy sutil y hasta se puede llegar a confundir con algún gesto amable.

 AHORA COMO SABER SI ESTA COQUETEANDO CONMIGO??¡ eyyy Ponte alerta y encuentra al amor de tu vida!

Muchas veces por no detectar el coqueteo a tiempo  podrías dejar pasar al amor de tu vida, es decir, si alguien te insinúa que le gustas y no lo captas, esa persona se puede rendir y deja de insistir. Para que esto no te suceda, pon atención a las siguientes señales:

1. PRESTA ATENCIÓN AL LENGUAJE CORPORAL: En el juego del amor, no todo se dice con palabras: Una sonrisa pícara, una mirada intensa y gestos corporales muy propios son señales que te indican que está tratando de enamorarte, atraerte.

2.-CUMPLIDOS, PALABRAS BONITAS Y REFERENCIAS EXPLICITAS DE SOLTERIA: Son expresiones verbales que te indican que está interesado (a) en ti.





3. EL COQUETEO ES DIFERENTE EN CADA PERSONA: Todo depende de la personalidad de cada quien, nadie coquetea o expresa sus sentimientos igual a otro. Por ejemplo: A una persona tímida o introvertida le puede costar mucho más expresarte su interés, que a alguien extrovertido que aprovecharía la oportunidad de mostrarte sus sentimientos en cualquier sitio.

 4. SE COMPORTA DISTINTO CONTIGO a que como usualmente interactúa con otras personas, siempre te va a mostrar un interés especial.

Si todavía tienes algunas dudas, trata de reunir algunos aspectos; como, el lenguaje corporal, verbal y el comportamiento, estos no fallan y si te das cuenta que esa persona realmente está coqueteando contigo es hora de decidir si le haces caso o lo dejas pasar.



No te olvides del coqueteo aun y cuando tengas pareja, una miradita picara de vez en cuanto no cae mal en la relación, consiéntanse, mímense y vuelvan a enamorarse todos los días como si fuera el inicio de la relación!!, siempre mantengan la chispa encendida, introduce cambios en tu rutina de pareja.



Espero que te haya gustado este articulo y que de verdad no te queden dudas si el (ella) está coqueteando contigo.

quenoticiasmaslocas.com