10 TIPS PARA ENCENDER LA LLAMA Y QUE TU CHICO NO PUEDA VIVIR SIN TI !!





El formar una pareja sana puede ser algo complicado, ya que se trata de dos personas diferentes que se unen. Las diferencias pueden ser algo bueno, porque se puede aprender de la otra persona; de vez en cuando salir de la rutina de pareja es necesario. Muchas veces lo cotidiano suele aburrir y más si se convierte en el día a día. Quieres que tu chico no pueda vivir sin ti?, Pues, Mujeres a ponerse las pilas y a encender la llama, acá te traemos unos consejos prácticos para que tu chico este más feliz que nunca de tenerte a su lado:



1. De vez en cuando darles que mirar, la atracción entra por los ojos. “Compra conjuntos de lencería bonitosy atrevidos”; eso sí que te hagan sentir cómoda, bella e irresistible.








2. Hay parejas que suelen cambiar los roles de vez en cuando; lo cual les resulta tentador.Puedes incorporar disfraces Sexys que ayudan a aumentar la temperatura en la pareja; eso si recuerda es lo que les guste a ambos y que como tal disfruten cuando están juntos.

3. Muchas veces una mujer DE CARACTER les gusta a muchos.

4. Sentirte en todo momento hermosa, cada mujer es bella y única a su manera y tiene ese don que la hace especial. Nada gusta más a los chicos, que una mujer que se siente bella y siempre segura de sí misma.

5. Respetar los espacios de cada uno, esto es clave y fundamental en una relación de pareja.

6. Comparte sus gustos, por ejemplo: de vez en cuando mira un partido de futbol con tu chico.

7. Se clara desde un principio con el de que quieres en la relación, dejar puntos claros desde el principio.

8. Evita las preguntas excesivas e innecesarias en todo momento, eso le molesta a los chicos. Estamos claros que en toda relación, la confianza y de la pareja es fundamental; no te conviertas en una celosa compulsiva si no hay razón, evita ver fantasmas donde no los haya..



9. Estar siempre arreglada, bella, usar ricos perfumes; trata de mantenerte igual o mejor que cuando te conoció .No por el hecho de sentirte segura en la relación te vayas a echar al abandono y andar siempre desaliñada, desarreglada...Por dios, eso mata la pasión.

10. Siempre se tu, se única, femenina sin mucho estereotipos. Hay hombres que se suelen aburrir de esas chicas que viven imitando a otras o comparándose con otras, amate tal cual cómo eres y trasmite esa seguridad a tu pareja.


quenoticiasmaslocas.com