SABES??:¿QUÉ TAN SEGUIDO DEBERÍAS LAVAR TUS SOSTENES?





No hay nada más fastidioso que lavar un sostén. O bueno, lavarlo bien, porque abrir y cerrar una lavadora es la hazaña más fácil que realizarás en una cocina. La idea tras el sostén es que te dé buena forma y eso solo lo puedes lograr, dándole el mejor mantenimiento posible.



Para esto, debes asegurarte de que no se les doble la ballena, no usar agua muy caliente para que no se estiren, lavar bien, pero con delicadeza en la zona cercana a las axilas, no usar cloro, ser delicada con el encaje y/o la copa y prestar atención a los tirantes, que son los que más tienden a ensuciarse. En fin, hay toda una ciencia tras la limpieza de esta pieza tan importante, pero ¿cada cuánto deberías hacerlo?



Jennifer Zuccarini, quien fue directora de diseño de Victoria’s Secret reveló el gran secreto de la higiene de lingerie.



En una entrevista para The Huffington Post, Jennifer recomendó lavar los sostenes a mano o en el ciclo delicado de la lavadora, con agua fría, una vez cada tres usos. Si vives en un país con las cuatro estaciones, puedes subirle a la frecuencia durante los meses de verano y bajarla a cinco usos, durante el invierno.

con info de erikatipoweb.com