COMO LIBERARTE DE ESA TENTACION AMOROSA??

¿Estás casada o tienes pareja y tu corazón está latiendo fuertemente por otro? No estás sola. Esto es normal y muchas mujeres como tú experimentan deseo por otras personas a lo largo de sus relaciones, no importa cuán feliz o estables estén. Como ser sexual que eres, se te irán los ojos de vez en cuando y puede que sientas atracción por otros personas. Lo importante es evitar ceder a la tentación y mantenerte fuerte por el bien de tu compromiso.
¡Cierra tu corazón y tus piernas también!
¡Cierra tu corazón y tus piernas también!
Evita estar con él en lugares íntimos
Si tienes un amigo por el que te sientes atraída, lo más sabio es evitarlo, pero si de todos modos deseas compartir con él, trata de que sea en espacios públicos. De lo contrario las hormonas y las emociones se convertirán en tus peores enemigas y provocarás una situación que luego puede que lamentes.




Cero redes sociales
Si encuentras que miras el perfil de ese hombre demasiadas veces al día y con ansiedad, lo más sensato es suspender todo tipo de conversación privada e inclusive, deberías considerar eliminarlo de Facebook, Twitter y todas las redes en que ambos tengan presencia. Así dejas de enterarte de su vida y puedes dedicarle tiempo a tu relación.
Nada de llamadas o textos
Jamás le des tu número de teléfono a un hombre que te emociona sexualmente porque eventualmente crearás una relación con él, aunque sea por medio de llamadas cortas o mensajes de texto. Si el chico ya se comunica contigo de esta manera, explícale que te sientes muy halagada por sus atenciones, pero que quieres enfocarte más en tu pareja porque merece tus respeto y devoción.
Si es tu compañero de trabajo
Evita irte de almuerzo con él o las reuniones en las que solo estás con él. Préstale más atención a tu trabajo y trata a toda costa de mantener las conversaciones en el plano profesional.
Busca una aliada
51839427Las emociones te vuelven irracional y el cuerpo quiere lo que quiere. Es por eso que debes hablar sobre lo que sientes con una amiga de confianza para desahogarte y poder liberar toda esa energía que llevas guardada dentro de ti. Ella te servirá como la voz de tu conciencia y te ayudará a evitar ciertas situaciones. Será quien te hará desistir de cometer una estupidez.


Enfócate en las bondades de tu pareja
Cuando te sientas débil de carne y espíritu piensa en todas las cosas que tu hombre hace por ti. Analiza esos gestos y sorpresas que te da y ponte en su lugar. ¿Cómo te sentirías tú si él se comportara de la misma manera en que lo estás haciendo tú? Esos pensamientos, o te darán cargo de conciencia para detenerte, o te permitirán apreciar lo que tienes.
Si estás en una situación como la descrita anteriormente, debes tener mucha fuerza porque un solo paso en falso y tu cambia para siempre. Ten en cuenta que eres humana e imperfecta, pero esta es una excelente oportunidad para demostrarte a ti misma cuán fuerte realmente eres.
lacomunapink.com