Video: Este es el comercial más tierno del año


Un cachorrito de un hogar de adopción y un caballo, son los protagonistas de un adorable comercial de ‘Budweiser’, catalogado como el más tierno en lo que va del año. ¡Mirá el video!

“Puppy Love” (Amor de Cachorro) es la publicidad de la empresa cervecera estadounidense Budweiser que transmitirán en el Super Bowl, que trata sobre una tierna relación entre un caballo Clydesdales y un adorable cachorro Labrador.
El anuncio cuenta la historia de un perrito que vive en un centro de adopción, del que le gusta escaparse e ir a parar a un establo cercano, ‘casualmente’, cada vez que alguien va a ver a los cachorritos disponibles.
En el establo conoce a un hermoso caballo, con el cual construye una adorable amistad. Y es entonces cuando un buen día,  una persona decide adoprar al labrador y se lo lleva en su auto. Pero el cachorro le da aviso a su ‘mejor amigo’, y éste junto a un grupo de su misma especie impide que se lo lleven, y el perrito se queda con ellos.
El video, que fue publicado hace apenas dos días en YouTube, se ha convertido en viral y lleva hasta el momento 25 millones de visitas, y la cifra sube minuto a minuto.



eldiario.com.uy