Pechos falsos o verdaderos? como las prefieren los hombres?


¿Pechos naturales u operados? ¿Pechos verdaderos o falsos? Saber si una mujer lleva implantes mamarios o no los lleva, es a menudo objeto de comentarios por las personas de su entorno.

Para muchas mujeres operadas de aumento de pecho es muy importante que nadie lo sepa, y sobre todo es importante que su pareja no se de cuenta. Para algunos hombres es casi un asunto de estado saber si la chica lleva implantes y hacen todo tipo de conjeturas sobre ello, a menudo equivocadas.

Por alguna razón que desconozco algunos individuos/as asocian cirugía estética con falsedad o con engaño, sobre todo cuando se trata de aumentos de pecho. Parece que las mujeres que llevan implantes son también mentirosas o falsas. Y yo me pregunto¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? El número de mujeres que llevan implantes mamarios es mucho mayor de lo que la mayoría de la gente cree.

Internet está lleno de foros y artículos donde se debate sobre como reconocer si una mujer lleva implantes, o donde ellas cuentan sus experiencias "al ser descubiertas" o al ser interrogadas sobre sus mamas. La mayoría de estos artículo solo describen sandeces.Aunque no me gusta entrar en este tipo de debates, que considero absurdos, daré algunas pistas para las y los interesados:
En primer lugar que se note o no que una mujer lleva implantes mamarios depende del criterio estético y las "buenas manos" del cirujano plástico. Mientras algunos cirujanos buscan un aspecto natural y proporcionado, otros prefieren resultados más "llamativos".
Es importante la elección del tamaño, cuanto más grande sea la prótesis mamaria, más posibilidades habrá de que se note la operación. Además del tamaño, la elección de una prótesis anatómica suele proporcionar un aspecto más "natural", mientras que las prótesis redondas a veces resultan en pechos excesivamente redondos. La localización y visibilidad de las cicatrices pueden delatar la cirugía. La cantidad de tejido propio recubriendo el implante o el grado de cohesividad del gel también son determinantes para que los implantes se noten o no al tacto. Puedes leer el artículo aumento de pecho: se notará que estoy operada, donde explico algunos factores que influyen en la dureza final del pecho operado.

El siguiente vídeo titulado How to Tell Real Breasts from Fake (Cómo saber si los pechos son reales o falsos) presentado por el canal howcat.com, no debe ser tomado muy en serio, pero me ha resultado divertido, ¡no dejéis de verlo!




larevistadecirugiaestetica.com