¿Era necesario?: Cristian Castro subió una foto de él en "paños menores" y Twitter estalló


Posteó una imagen en la que se lo ve desnudo y de perfil, junto a una mujer que le practicó masajes. Ya es trending topic a nivel mundial.

En ocasiones lo que ocurre en Twitter no tiene explicación. Algunos famosos, artistas y personajes conocidos muchas veces no miden el alcance que pueden tener las fotografías que publican en esa red social, algunas bien bizarras. Es el caso del cantante mexicano Cristian Castro, quien subió una insólita foto suya en la que se lo ve de perfil, desnudo y sonriente al lado de una mujer, quien al parecer, le hizo masajes.


"Masajito con saiote", dice el único texto que acompaña a la imagen en el que se lo ve tapado sólo con un calzoncillo del estilo "hilo dental". El mensaje rápidamente se expandió por la twittósfera con más de 3 mil retweets y mil favoritos y que lo convirtió a él en trending topic mundial.


Por lo que se ve en la foto, Famosos llegó a la conclusión que efectivamente el creador de Azul se sometió a una sesión de masajes. Es que en el lugar hay una cama especialmente diseñada para ese objetivo y detrás de la mujer que lo acompaña, también aparecen decenas de productos de cosmética, como aceites o perfumes.