Justin Bieber, detenido por conducir borracho y participar en un 'pique' de coches


El joven cantante canadiense también había consumido marihuana
A sus 19 años, Justin Bieber parece que quiere demostrar al mundo que es un rebelde. El cantante llevaba meses siendo atrevido, peleón y juerguista, pero esta vez ha tocado techo: el cantante ha sido detenido la madrugada del miércoles al jueves en Florida por conducir bajo los efectos de alcohol y hacer una carrera con otro coche.

Bieber fue detenido en torno a las 4 de la madrugada tras salir de un club nocturno y actualmente se encuentra detenido en la comisaría de Miami Beach a la espera de un interrogatorio, ya que, además, parece que el joven artista no tenía vigente el carné de conducir y también habría consumido marihuana. La foto que mostramos es la que le fue tomada al cantante en comisaría, sonriente y sin, aparentemente, importarle mucho lo que acababa de suceder.

Varios vecinos alertaron a la policía de que un Lamborghini amarillo -alquilado y conducido por Bieber- estaba compitiendo contra un coche rojo de la misma gama. El portavoz de la policía, Bobby Hernández, aseguró a los medios locales que 'cuando descubrimos la carrera, los detuvimos con dos camionetas. Le realizamos la prueba de alcoholemia y dio positivo. Fue llevado a comisaría y después será enviado a la cárcel'. Aún no se sabe cuándo comparecerá ante el juez.

Según la CNN, Bieber al principio no colaboró con los agentes y se mostró muy beligerante con la policía, con la que no es la primera vez que se las ve en las últimas semana, ya que la casa del cantante fue registrada tras provocar daños de más de 20.000 euros a un vecino al que entre otros, había tirado huevos a su fachada. Tras la investigación, un amigo del cantante fue detenido por posesión de drogas.

¿Ha tocado fondo Justin Bieber?

fuente: entretenimiento.es.msn.com