LOS CINCO BENEFICIOS DE TENER UN HOMBRE FEO

A nosotras las mujeres nos encanta salir con hombres guapos y bellos como salidos de cuentos de hadas. Por lo generar estos príncipes azules traen consigo problemas que nos atormentan y hacen que nos desesperemos mas tratando de encontrar al hombre perfecto. No, todo en esta vida suele ser perfecto, y a la final nos terminamos quedando con el hombre feo, ehhhyyy pero ser feo no es tan malo.

LOS HOMBRES FEOS TRAEN CONSIGO SUS BENEFICIOS:



1.-LOS HOMBRES FEOS SON UN BLANCO MENOS PARA LAS ROBA-MARIDOS: El chico podrá ser FEO físicamente, pero quizás por dentro tiene esa chispa y ese encanto del cual carecen la mayoría de los hombres bellos. Las mujeres superficiales solo buscan lo que esta  a simple vista y no son capaces de profundizar en su interior. Desde luego, podemos eliminar a potenciales vampiresas y estar  un poco mas tranquilas porque, aunque los hombres feos también podrían ser infieles, tienen un poco menos de posibilidades de montarte los cuernos.
2. LOS HOMBRES FEOS SUELEN COMPENSAR DE OTRAS MANERAS: Por ser poco agraciados en materia física , ellos se  ven en  la necesidad de poner ese toque extra  en otras áreas como en la intimidad, las atenciones y en las relaciones afectivas. Y justamente esos detalles a los que no les dan importancia los bellos y en los cuales los feos se esmeran, son los que nos matan a nosotras las mujeres.


3. LOS HOMBRES FEOS INDUDABLEMENTE MEJORAN NUESTRA APARIENCIA: Salir con un hombre difícil de mirar tiene una enorme ventaja. Por comparación, siempre luciremos demasiado bellas, sin importar nada.No es que sea mala, resulta que soy realista.
4. LOS HOMBRES FEOS ESTÁN EN TODOS LADOS, ABUNDAN: Buscar ese muñeco de torta es una tarea muy difícil, pero dar con un hombre feo es fácil porque hay uno en todos lados. Ahí están, siempre a la vuelta de la esquina esperando a una mujer que les brinde su cariño y a quien amar y complacer.
5. LOS HOMBRES FEOS POR LO GENERAL SON MAS RICOS!!: Y lo digo en ambos términos, si es en "termino económico", los hombres feos por lo general gozan de una mejor estabilidad financiera; mientras que los guapos se matan en el gimnasio y comprando ropa linda, un nutrido grupo de feos está creando, innovando y produciendo.

Si hablamos del "otro termino", por ahí dicen que el hombre es como es oso, que mientras mas feo mas sabroso..

Si por lo general rechazas a los feos, piénsalo que tener a tu lado al patito feo no es tan malo como te parece, mas bien tiene sus beneficios.