Kendall Jenner Respondio a las críticas por su acné


“Nunca dejes que esta mierda te detenga”, fue justo lo que respondio  la modelo a una tuitera que la defendió por asistir a los Globos de Oro con su rostro imperfecto







En su  llegada a la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 de la que es la modelo mejor pagada del mundo ha dado mucho de qué hablar incluso un día después de la gala. Kendall Jenner, de 22 años, acaparó todas las miradas no solo por su espectacular vestido negro de Giambattista Valli, sino por el acné de su cara que no pasó desapercibido para los internautas que criticaron a la top a través de las redes sociales. “¿Qué le pasó en la cara a Kendall Jenner?”, “¿Soy yo o a Kendall Jenner se le disparó el acné?” o “Tú quejándote por una espinilla y Kendall luciendo un brote de acné” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter. Entre todos ellos, la modelo y también empresaria eligió uno: "Kendall Jenner apareciendo en la alfombra roja con acné y luciendo como una maravillosa estrella es todo lo que una chica necesita comprender". La hermana mediana del clan Kardashian retuiteó el mensaje añadiendo su propia conclusión: "No dejes que esta mierda te pare".



Hay que recordar que desde adolescente, Jenner ha tenido problemas en su piel y en su momento fue un trauma para ella. Así lo reconocía en una entrevista con Glamour UK: “Tenía un acné terrible cuando era más joven. Puedo admitir que arruinó completamente mi autoestima, hasta el punto de que ni siquiera miraba a las personas cuando hablaba con ellas”.




Como recordamos esta no ha ha sido la única polémica con su físico a la que ha tenido que hacer frente Kendall Jenner, que ha visto expuesta su vida desde que era una adolescente en el reality show familiar Las Kardashian –que acaba de cumplir su décima temporada– y que comparte momentos de su vida con más de 85 millones de personas que siguen su cuenta de Instagram,. El pasado 29 de diciembre la modelo y empresaria publicó una foto de sí misma frente a un espejo enfundada en un ajustado vestido de topos negros y los rumores sobre un posible embarazo se desataron. La top acudió a Twitter para zanjar la polémica con un contundente mensaje: “Simplemente me gustan los bagels, ¿vale?”.


quenoticiasmaslocas.com