Julián Gil y Marjorie de Sousa al fin hablaron a solas



Juliam Gil afirmo  estar dispuesto a acercarse a la venezolana por el bien de su hijo Matías y por primera vez luego de el tremendo problema legal se encontraron a solas.




Tras meses de protagonizar uno de los pleitos legales más escandalosos del espectáculo de los últimos tiempos, todo parece indicar que por fin podrán fumarse la pipa de la paz Julián Gil y Marjorie de Sousa, por el bien de su pequeño hijo Matías. 

Actualmente la situación parece ir tomando forma y la pareja por fin pudo dialogar unos momentos a solas para llegar a un arreglo. El breve encuentro se realizó en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, de la Ciudad de México, donde se realizó la prueba de ADN entre Matías y Julián Gil para saber si el actor argentino es el padre del menor o no.


El actor dijo estar dispuesto a tener un acercamiento amigable con su expareja, para que la batalla legal que disputan por la custodia del pequeño Matías llegue a buen termino. 

“Hablamos sí, por primera vez creo que en el proceso, hablamos. Fue una conversación muy corta donde sí se hizo de parte mía un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor y si Dios quiere se pueda lograr. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño sobre todas las cosas a que de alguna manera termine todo esto ya”, expresó el galán argentino en entrevista con el programa de televisión Ventaneando.

Desde marzo pasado la pareja de actores se enfrascó en pleitos en los tribunales, tras terminar su relación amorosa, pero ambos quieren la custodia del hijo que tuvieron juntos. 

El antagónico de "Sueño de Amor" dijo que durante su conversación con Marjorie coincidieron “en que sí era inteligente de alguna manera sentarnos a hablar ella y yo solos”.

La prueba de parternidad se realizó el pasado 4 de enero, como lo fijó el Tribunal de lo Familiar y lo resultados estarán listos los próximos días. 



“Estoy seguro de que el niño, como siempre he dicho, es mío. Va a salir positivo y entonces, ¿qué más vamos a seguir peleando? Yo obviamente seguiré de alguna manera exigiendo que se me dé tiempo de calidad y es todo lo que va a pasar”, expresó Gil.

El argentino dijo que no tiene ningún reparo en hacer públicos los resultados de la prueba de ADN, "claro que sí. La gente lo va a saber”.

quenoticiasmaslocas.com