CHYNO LE RESPONDIÓ a NACHO DESPUÉS QUE SU EX COMPAÑERO LO INSULTO





El famoso cantante Chyno le respondió de buena manera a su compañero que esta lleno de odio.




Jesús Miranda ahora conocido como Chyno con “y” griega, hizo unos comentarios relacionados al problema de la retención del pasaporte a Nacho, por parte de las autoridades venezolanas.Para ayudarlo con lo de su pasaporte.



Su ex compañero NACHO se puso bruto e insulto a CHYNO por las redes sociales,  refiriéndose a su ex socio como “animal e inepto”, cosa que sorprendió a muchos fanáticos del dúo y a su vez confirmó la enemistad que podría existir entre ambos artistas venezolanos, luego de su separación.


MIGUEL MENDOZA CONOCIDO POR NACHO NO SE DISCULPO. 

Por medio de Instagram (escenario donde ha ocurrido la mayoría de las declaraciones de Nacho), el mismísimo interprete de “Báilame” volvió a referirse al incidente y afirmó no estar arrepentido de lo que dijo, ya que en los comentarios de Chyno hechos en el programa de El Gordo y La Flaca, “hubo una mala intención”.



Chyno le explicó a TVyNovelas Estados Unidos que sus declaraciones NO fueron malintencionadas:

“El comentario que yo hice fue en son de broma, positivo y en ningún momento con intención de pelea para nada. […] No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él”.

QUENOTICIASMASLOCAS.COM