CHYNO CANTA EN VIVO COMO SOLISTA EN VENEZUELA




Regreso CHYNO A VENEZUELA A CANTAR COMO SOLISTA




El famoso, Chyno , se destaca como solista , canta en vivo en su tierra

En un reconocido local nocturno de la ciudad capital, el exintegrante del dúo Chino y Nacho, cantó y compartió con la prensa. Ahí aclaró el estado de su relación con Nacho Mendoza. “La gente tiene que celebrar que tanto Nacho como yo estemos llevando la música y el nombre de Venezuela fuera del país”.

Chyno regresó al país para cumplir con varios compromisos, su presentación en la gala del Miss Venezuela, espectáculo que estuvo llenó de mucho ritmo y romanticismo. Acompañado de un gran cuerpo de baile, inició su show interpretando parte del tema Frenesí de la película que protagonizó como Felipe Pirela, “El Malquerido”, seguido de sus más recientes sencillos, “Hasta el ombligo” y “Quédate conmigo”. 

Compartio y ofreció su primer concierto en el país luego de su separación del dúo y lo hizo junto a la súper banda de Venezuela, Guaco. “Agradecido por seguirme dando la oportunidad de crecer como artista”.

Miranda comentó que en diciembre lanzará un nuevo sencillo del género trap. “Habla sobre lo importante que es para la mujer desprenderse de sus complejos físicos, porque lo importante es lo que está aquí adentro". Además, informó que su nuevo material discográfico saldrá a la venta el próximo mes de febrero de 2018 y el cual incluirá 18 temas.




QUENOTICIASMASLOCAS.COM