Unete a Me Encanta el Chocolate:

Este es el INUSUAL y ESCANDALOSO Look de KIM KARDASHIAN durante la Semana de la Moda en NY..Te Atreverías a Usarlo?



Recientemente se vio a la mediática modelo y empresaria con un top crop negro y una pantys del mismo tono que dejaban ver la tanga que llevaba; atuendo por el cual se ha ganado el titulo de la peor vestida durante la Semana de la Moda en New York.



Hay que acotar que en el desfile inaugural del New York Fashion Week, Kim Kardashian estuvo dentro de las mejores vestidas al lucir un simple pero ajustado vestido negro de látex que resaltaba sus prominentes y voluptuosas curvas. Kim, además, estrenó un nuevo look, ya que se presentó al evento con una larga cabellera rubia ceniza, dejando atrás su típico negro azabache.


/div>



Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
Pero no todo lo que ha usado  la esposa de Kanye West es un acierto, ya que ha sido duramente criticada por uno de los looks usados durante una de sus salidas por la Gran Manzana.
Una publicación compartida de KIM KARDASHIAN-WEST (@kimkstreetstyle) el

Se le vio saliendo de un restaurante con un top crop negro, un blazer también negro de cuero y unas pantys negras hasta los tobillos, la que dejaban ver la tanga del mismo tono que llevaba, realmente y según muchos críticos de la moda de los peores look que ha llevado.

Acá te dejo las fotos, sera que te atreverías a llevar un atuendo asi:

Una publicación compartida de Pelin Kaya (@modavesosyete) el

Una publicación compartida de KIM KARDASHIAN-WEST (@kimkstreetstyle) el

Una publicación compartida de KIM KARDASHIAN-WEST (@kimkstreetstyle) el
quenoticiasmaslocas.com