Unete a Me Encanta el Chocolate:

Adamari López impacta sus Fanaticos con un asombroso cambio de peso


La actriz puertorriqueña está super orgullosa de lucir una nueva figura, tras las fuertes críticas sobre su peso.



Hay que destacar que al parecer los comentarios negativos sobre su incontrolable aumento de peso, le ganaron a la felicidad de disfrutar la comida sin importar el qué dirán.

La nueva Adamari Lopez luce mucho más delgada y se le ve muy feliz con los resultados increibles que se hacen notar cada vez mas.


En el pasado mes julio de este mismo año Adamari comenzó un tratamiento para bajar de peso y los resultados ya son muy notorios. En el programa matutino “Un nuevo día”, donde aparece de forma esporádica, lució ropa muy ajustada y bastante atractiva.

Sun fans no han parado de elogiar su esfuerzo y le felicitan por esta importante decisión, que no se estancó en un deseo, si no que lo materializó. La actriz de la novela “Amigas y rivales” está consciente que la salud es primero. No olvidaremos en 2005 cuando le fue diagnosticado cáncer de mama en etapa uno, pero que logró superar con tratamientos.

Las rutinas de entrenamiento de Adamari son bastante exigentes, solo de esa forma la actriz pudo ver resultados de verdad.

Aca te dejamos algunas fotos y videos desde su cuenta oficial en Instagram:




Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

!Gana un viaje a Miami y un día de Spa para tí y tu mejor amiga! Estoy super emocionada de traerles este nuevo concurso de @AveenoUs "25th Hour Contest" donde tú y una amiga tendrán la oportunidad de ganarse un viaje a Miami y disfrutar de un día de Spa conmigo y mis queridas @KikaRocha_ y @JacquieMarquez. Ahora tú puedes nominar a una persona especial que te inspire, que ponga a todos antes que ella y que merezca un tan necesitado #TiempoParaMi #Ad Yo nomino a mi querida @cynthiatorreroma Si hay alguien que merezca un #TiempoParaMi es #Cynthia REGLAS DEL CONCURSO: Sigue la cuenta @aveenous Comparte una foto disfrutando #TiempoParaMi con la persona que te inspira y etiqueta a tu nominado. Explica en la descripción las razones por las que tu nominado merece ganar. Incluye los hashtags #TiempoParaMi, #Giveaway y etiqueta a @aveenous en el post. Visita weallgrowlatina.com/tiempoparami para ver todas las reglas y detalles del concurso. El último día para participar es el 6 de Agosto. Los ganadores serán seleccionados al azar.
Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima "tortura"? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia 🤣Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas...entrenar en grupo es una súper idea 🙌 Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce...❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! 💪🙋🏻 •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío 😂 •Cronómetro: Miguel Alejandro 😄. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr
Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

quenoticiasmaslocas.com