Marjorie de Sousa pide una Prueba de Paternidad a Julian Gil



Como podemos recordar la  paternidad de Matías Gregorio Gil de Sousa ha sido puesta en tela de juicio por diversos medios de comunicación y usuarios en las redes sociales.Cabe destacar que, Marjorie de Sousa demandó a Julián Gil hace casi cinco meses exigiendo una pensión alimenticia para su hijo, y ahora es ella misma quien hace unos días solicitó al juez que se confirme que el actor es el padre del pequeño. 




Segun la revista TVyNovelas publicó la noticia, ellos tuvieron acceso a un documento donde la actriz solicitó al Juez del Décimo Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México que se les realice a su pequeño hijo y al argentino una prueba pericial en genética.

Marjorie de Sousa se habria mantenido al mergen durante todo este tiempo, pero dentro del juzgado ha sacado todos sus resentimientos. Y aunque ella asegure en sus redes sociales que está tranquila y bien, parece en realidad estar preocupada. Dentro de los documentos trató de liberar angustias, y aseguró que, si no pedía esta prueba, su moral y reputación seguirían en tela de juicio.

El pasado 2 de agosto, los abogados de la actriz acudieron al Tribunal Supremo de Justicia en México, con el juez que lleva la demanda de ambos actores, para dar resolución a la pensión alimenticia y guardia y custodia de Matías Gregorio Gil de Sousa. 

La defensa de la Actriz solicitó una nueva prueba que dice lo siguiente: 



“Marjorie Lisette de Sousa Rivas, por mi propio derecho y con debido respeto, comparezco exponer que: … solicito a este H. Juzgado me sean admitidas las siguientes probanzas como pruebas supervenientes por estar relacionados directamente a la presente litis y por presentarse conforme a derecho".

quenoticiasmaslocas.com