Prestigiosa Maquilladora ACUSA a KIM KARDASHIAN por PLAGIO


Hace  poco mas de 1 mes luego  de salir a la venta la colección de maquillaje de Kim Kardashian es denunciada por Plagio.


 Kim Kardashian saco a la venta su primera línea de belleza en solitario. La locura por tener alguno de los productos de ‘contouring’ de la famosa fue tal que todos los artículos se agotaron en apenas dos horas, fue un éxito total y rotundo que se repitió en la segunda edición, solo una semana después.

A pesar de este triunfo de la empresaria se ha visto empañado por una reciente demanda por plagio. La maquilladora Kirsten Kjaer Weis, fundadora de la firma orgánica Kjaer Weis, ha denunciado a la marca de Kardashian por la sospechosa similitud que existen entre los logotipos de las dos compañías y más teniendo en cuenta que comparten iniciales: KKW.

La denunciante tambien ha asegurado que la línea de maquillaje de Kardashian es una copia “idéntica” de sus productos. Por tal motivo, la profesional pide que se le prohíba a la acusada el poder utilizar las iniciales de su firma y una indemnización por daños y perjuicios.
Kylie no se escapa, también salpicada por la sombra de plagio


Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el
Cabe destacar que, esta no  es la primera vez que un miembro del clan Kardashian se enfrenta a una demanda de estas características. Kylie Jenner, la única que hasta ahora había conseguido triunfar de verdad en el sector de belleza, se enfrentó hace unos meses a una denuncia por plagio.

Es necesario recordar que, en pleno auge de su marca Kylie Cosmetics, otra maquilladora, Vlada Haggerty, presentó una querella por considerar que la empresaria le había copiado no solo su logo (unos labios carnosos con pintalabios derramado), sino también sus campañas de promoción.

La demandante ha asegurado que la línea de maquillaje de Kardashian es una copia “idéntica” de sus productos”

Quenoticiasmaslocas.com