Kim Kardashian y Kanye West podrian estar esperando Gemelos!!



Si algo identifica al Clan Kardashian, además de ser los auténticos reyes de los realities, es que no paran de crecer. Apenas a sólo algo más de un año y medio después del nacimiento de su último miembro, el pequeño Saint West, sus padres, Kim Kardashian y Kanye West, hace apenas una semana, nos trasladaban a todos la buena nueva tan ansiada por sus fans: están esperando su tercer hijo.





Ni la pareja ni ninguno de sus fieles seguidores imaginaba es que volvieran a ser padres pero ahora por partida doble, según apunta el portal 'Hollywood Life': "Kim y Kanye están ilusionados y felices de estar esperando gemelos. Sin embargo, es muy pronto para estar seguros y pasará un tiempo antes de que hagan nada público", asegura la web.


Aunque Kim se ha topado con más de una barrera en lo que a la maternidad se refiere, pues sufre de placenta accreta (ésta se adhiere al útero sin poder desprenderse tras el parto, llevando, en algunos casos, como el de Kim, a la intervención quirúrgica) y un tercer embarazo hubiera supuesto un grave riesgo para su salud como la del futuro bebé, nada ha sido capaz de pararle los pies a la VIP.



Como ya venía planteándose desde su último embarazo, Kim ha recurrido, en esta nueva oportunidad para convertirse en madre, a la gestación subrogada, haciendo posible continuar así esa larga estirpe de pequeños Kardashian-West con la que tanto ha soñado siempre el matrimonio.

Es muy posible que la pareja este en espera de Gemelos, debemos recordar que hace apenas poco tiempo se dio a conocer a la luz publica que alquilaron un vientre por una cuantiosa suma de dinero...Esperaremos las proximas semanas a que se confirme o se desmientan estos rumores.

quenoticiasmaslocas.com