Kendall y Kylie Jenner pidieron disculpas tras el lanzamiento de sus polémicas camisetas



Tras el lanzamiento de una línea de camisetas vintage que suscitaron una gran cantidad de críticas, Kendall y Kylie Jenner se disculparon ante el público y las quitaron de su página web.





En las camisetas, aparecían imágenes de las jóvenes famosas encima de las de algunos íconos de la música, incluyendo a Tupac, Metallica y el Notorious B.I.G.; y las habían puesto a la venta por $125 a través de la pagina web de su marca de ropa Kendall + Kylie.

A la inmensa mayoria de los usuarios de Internet no les hizo nada de gracia, incluyendo a la comentarista Sharon Osbourne, quien les escribió a través de su cuenta de Twitter diciendo, “Niñas, no se han ganado el derecho de poner sus caras junto a íconos musicales. Quédense con lo que ya conocen… brillo labial”.




Además de Osbourne, el internet también reaccionó negativamente a las camisetas, y horas después fueron quitadas de la pagina web así como todas las fotos de sus redes sociales.

Un día después de haber lanzado la colección de camisetas, ambas hermanas han pedido disculpas a través de sus cuentas de Twitter.


“Los diseños no fueron bien pensados y le pedimos una tremenda disculpa a todos aquellos que se enojaron y/o se ofendieron, especialmente a las familias de los artistas. Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltarle el respeto a estos íconos culturales de ninguna manera. Las camisetas han sido descontinuadas y hemos quitado todas las imágenes de ellas. Aprovecharemos de esta oportunidad para aprender de estos errores y otra vez, les pedimos una gran disculpa”, dice la declaración.


quenoticiasmaslocas.com