Unete a Me Encanta el Chocolate:

Woow !! El Hijo de Eduardo Yáñez lanza fuertes acusaciones contra su padre en Twitter



Unos dia previos antes de la celebracion de el Día del Padre, el hijo del galán de las telenovelas mexicanas, Eduardo Yáñez, utilizó su la Red Social Twitter para arremeter contra su padre. Así demostrar que no le guarda ningún cariño ni respeto.





“Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. (Es) un drogadicto, racista (y) abusa de las mujeres”, escribió Eduardo Yáñez García‏ de 28 años en la red social. 

Los seguidores del joven inmediatemente comenzaron a escribirle. Una joven le dijo: “Vi a tu papá hace unos días, no me le acerqué. Estaba con esa chica África, se lo veía feliz. Correría a las colinas para verlo”.

De manera irónica Eduardo le respondió: “Eventualmente todo el mundo corre por las colinas, eso es lo que hizo mi mamá, eso es lo que hizo su exesposa, eso es lo que Ana Carolina de Fonseca hizo, lo mismo”.








Funny how in telenovelas my dad always plays the hero , but in real life it's completely the opposite , drug addict , racist ,abuses women.



Esta es la primera vez que el joven desata su enojo contra su padre. Hace unos días aseguró que no tuvo un buen ejemplo en su vida. “Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo”, tuiteó ante la sorpresa de todos.


quenoticiasmaslocas.com