Enterate ¿Qué dijo Maluma sobre Ricky Martin y el Supuesto Video XXX?



Si bien cabe acotar nuevamente que en las últimas horas circuló un supuesto video sexual del colombiano y el puertorriqueño Ricky Martin. Sobre este tema Maluma ya ha sido claro y se ha pronunciado.


Se acalaro que el cantante colombiano Maluma y Ricky Martin habrian sido vinculados en más de una ocasión y, ahora, un  supuesto video de contenido erotico que viene circulando en redes sociales, supuestamente, mostraría al reggaetonero junto al puertorriqueño.



No obstante, en entrevistas pasadas, el intérprete de "Felices los 4" ha sido contundente al referirse a su sexualidad: “No soy gay, no tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres”, dijo en su momento en el programa radial 'El vacilón de la Gatita'. Además, aclaró que respeta a la comunidad LGBT, pero que él es heterosexual.

Cabe señalar que ambos fueron relacionados luego de que grabaron la canción ‘Vente pa’ acá’ y no es la primera vez en que Maluma niega tener una relación con Ricky Martin.




"La gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina", agregó incómodo Maluma al medio citado. 



Quenoticiasmaslocas.com